Mi spam por ask, luego no os quejeis.

R

recobam3

Invitado
Que opinión te merecen los productos hacendado? tu también crees que son de una calidad superior?? (Forotrolls.com rules, necesitamos hembras que solo hay una xD)


whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? calidad superior no creo, aunque aveces están mas buenos.


Hay más, pero por ahora solo a contestado una!
 
Bulbasur es una tía y sus tetas son mas grandes que todas vuestras cabezas juntas. Ya tenéis distracción.
 
Vendetta said:
Bulbasur es una tía y sus tetas son mas grandes que todas vuestras cabezas juntas. Ya tenéis distracción.

La conozco de hace tiempo! xD

Y subiré más conforme vallan contestando, he enviado un montón de preguntas a tias de buen ver, a ver si consigo traer alguna, que sería para buitrear yo eh! vosotros teneis a vendetta jejejeje.
 
recobam3 said:
La conozco de hace tiempo! xD

Y subiré más conforme vallan contestando, he enviado un montón de preguntas a tias de buen ver, a ver si consigo traer alguna, que sería para buitrear yo eh! vosotros teneis a vendetta jejejeje.

si, que yo con las mujeres me divierto más que con vosotros :P
 
Bulbasur said:
si, que yo con las mujeres me divierto más que con vosotros :P

No seas cruel tia... que nosotros hacemos lo que podemos :roto2:
 
recobam3 said:
No seas cruel tia... que nosotros hacemos lo que podemos :roto2:
Pero nosotras marujeamos y nos peleamos y nos envidiamos y al mismo tiempo somos super amigas xDDD

No tiene comparación
 
Bulbasur said:
Pero nosotras marujeamos y nos peleamos y nos envidiamos y al mismo tiempo somos super amigas xDDD

No tiene comparación
yo contigo no me peleo
 
2º respuesta!!

Eres juapa pero juapa juapa eh!! xD tienes msn?? jojojojo P.D: (Forotrolls.com rules, y necesitamos hembras que solo tenemos una y es menor de edad xD)


jajaja si tengo msnn


Hija puta, ni puto caso de forotrolls.com a ver si cae alguna.
 
Para ligar o conocer chicas, meteros al terra, aqui hay que trollear y dar por saco. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
 
NedFlanders said:
Para ligar o conocer chicas, meteros al terra, aqui hay que trollear y dar por saco. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Cierto, 2 de mis relaciones mas serias salieron del terra... _sisi3:
 
NedFlanders said:
Para ligar o conocer chicas, meteros al terra, aqui hay que trollear y dar por saco. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Nada, los mejores ajuntamientos nacen de este foro. Ya llevamos unos cuantos xDDDD
 
Vendetta said:
yo no me ajunto con nadie de aqui

Por eso todos los ajuntamientos son homosexuales :facepalm: deberías darle una oportunidad a roto2, está muy enamorado de ti, además si te convenzo me regala una vajilla :gaydude: