Mi nuevo PC

Pasiva es. Dónde ves que tenga un ventilador? Claro que lo mueve 🤦‍♂️ Además solo la quiero para ver el escritorio, si no hubiese dejado la 1060 pero con ésta me vale.
Pero lo mueve en especificaciones o lo has probado? A esto me refiero,además imagino que ese pc sera para el salón de casa,te he escrito video a 4k porque muchos procesadores que usan móviles Android lo mueven sin problemas y no son relativamente caros en versión tvbox.
Aun así tienes la 1060,que es mejor incluso que lo que yo uso para jugar 🤣
 
Y el universo si es preciso.

Por cierto ya me empieza a dar guerra la rueda del ratón. Es la segunda unidad con la que me pasa aunque esta vez ha durado mucho más tiempo. A ver si le doy un soplido al potenciómetro y se arregla o dentro de poco tendré que comprar otro. Y la rubia no me quiere 😞
 
Me he comprado esta tarjeta de red + bluetooth porque la otra me estaba dando problemas con el bluetooth sin sentido, y cuando me llega la nueva se solucionan los problemas magicamente. Aun así la pondré porque esta es 5.0 y la otra 4.2 y ademases negra y queda mejor con la estética del pc. Me mantengo gamer
Amazon product ASIN B083JS1PJB
 
Me he comprado esta tarjeta de red + bluetooth porque la otra me estaba dando problemas con el bluetooth sin sentido, y cuando me llega la nueva se solucionan los problemas magicamente. Aun así la pondré porque esta es 5.0 y la otra 4.2 y ademases negra y queda mejor con la estética del pc. Me mantengo gamer
Amazon product ASIN B083JS1PJB
Admite Últimos Protocolos Wi-Fi-6
Aqui has estado veloz,por fin puse wifi en mi habitacion y la tarjeta pci que tengo creo que no lo soporta.
 
Ahora no funciona el bluetooth de la nueva tarjeta. Entiendo que es porque lo estoy conectando a través de este extensor usb donde tengo puesto también el lector SD. Pero parece que el lector de tarjetas SD si funciona.... JODER! Ya me he cansado de desmontar y montar. El finde que viene lo solucionaré.
Amazon product ASIN B075XR1Q75
 
Shizuka Guiliresh ya me ha llegado la notificación de que el monitor esta aquí,quizás hoy me vaya a cascar mi primera paja en 4K,que emoción casi se me saltan las lágrimas recordando la tele de tubo donde me hice la primera paja 😭 y como hemos avanzado tecnológicamente.
Digo quizas porque los de game ya sabéis como suelen ser.

Pero parece que el lector de tarjetas SD si funciona.... JODER!
Ni puta idea,a lo mejor el bluetooth de la tarjeta funciona a 5V y el conector al que conectas soporta un máximo de 5V pero distribuidos.
 



Ya lo tengo,por ahora va bien,pero todas las resoluciones van a 60hz o eso es lo que marca cuando entro en los settings? Lo tengo conectado por hdmi,necesito un displayport? O que coño.
Los tonos blancos casi difuminan todo el puto monitor,ni bajando el brillo.
 
Depende del hdmi que tenga, si es 1.0, 1.2.. .seguramente necesites displayport como no sea de las últimas versiones de hdmi. Si no recuerdo mal displayport siempre ofrece mejores tasas de refresco.



Pues ya tengo bluetooth 5.0 en el pc porque lo que conectado a la placa, pero me he quedado sin los puertos usb 2.0 frontales y sin el lector sd xD. Los he conectado al extensor usb y no funciona nada.
 
Depende del hdmi que tenga, si es 1.0, 1.2.. .seguramente necesites displayport como no sea de las últimas versiones de hdmi. Si no recuerdo mal displayport siempre ofrece mejores tasas de refresco.



Pues ya tengo bluetooth 5.0 en el pc porque lo que conectado a la placa, pero me he quedado sin los puertos usb 2.0 frontales y sin el lector sd xD. Los he conectado al extensor usb y no funciona nada.
El cable es el de la caja del monitor,tambien tengo varios hdmi por aqui pero de hace años,así que supuse que el que traía el monitor era 2.0.
Aun así pillare un cable displayport de estos,a ver que pasa.
 
Actualizo el op con afombrilla nueva y una webcam. Ahora me toca cortar la alfombrilla para adaptarla al armario. Da pena cortarla con lo cara que es. Espero no cagarla y me toque comprar otra 😂
 
He pillado disipadores del m.2 por aliexpress aunque no se si ponerlos. Hay quien dice que si son útiles, otros que no hace falta, otros que solo hace falta a la controladora... en las pruebas que he hecho nunca ha pasado de 56° creo en reposo esta a 39° aprox. Es el corsair mp510.

Soy un friki de las temperaturas, y de extender la vida útil de los componentes. Pero bajará el rendimiento de las memorias nand por esto?

Algún consejo, makisone?