Mi nuevo PC

Actualizado con los ventiladores nuevos. He cambiado los del radiador y los de la caja, que hace calorcito 😅
 
Actualizado.
He cambiado el evo 970 por el 970 Pro y de más capacidad. También he añadido un evo 860.
Y ya que estaba de compras pues he cogido un teclado de esos con lucecitas que hoy en día sin rgb no eres nadie 😂
 
si vuelve la rubia contigo como ya no vas a necesitar tanto ordenador me lo regalas a mi que soy pobre
 
Bueno pues he añadido más ram y como era de esperar iba a tener problemas al usar los 4 módulos. Antes las tenía a 3333 mhz. Ahora a ver si tengo suerte y puedo estabilizarlas a 3000 mhz. y si no pues a bajarlas más. Estoy muy cabreado 🤪


Edit. otra cosa, el primer kit que compré era hynix y este me ha tocado samsung y eso que le he comprado en el mismo sitio pero no tengo suerte pa ná xD, esa mezcla no ayuda mucho aunque yo creo que es más por el procesador y la base.
 
Bueno pues he añadido más ram y como era de esperar iba a tener problemas al usar los 4 módulos. Antes las tenía a 3333 mhz. Ahora a ver si tengo suerte y puedo estabilizarlas a 3000 mhz. y si no pues a bajarlas más. Estoy muy cabreado 🤪


Edit. otra cosa, el primer kit que compré era hynix y este me ha tocado samsung y eso que le he comprado en el mismo sitio pero no tengo suerte pa ná xD, esa mezcla no ayuda mucho aunque yo creo que es más por el procesador y la base.
ya se porque te dejo la rubia
te pasabas más rato trasteando con el ordenador que follándotela
 
Actualizado con el cambio de micro. Quería cambiar a la vez la base pero no hay ninguna X570 micro de momento, salvo la de Asrock que no me convence. Estaba esperando a que Asus sacara alguna o Gigabyte pero ya me he cansado de tanta espera. La cambiaré más adelante. Eso sí, dejaré el micro de stock que no me fío subirle con esta base. Y la ram ya la he podido poner a 3200.
 
Mi gozo en un pozo. Al final de momento he vuelto al 2600X. Sabía yo que esos vrm no iban a soportar el nuevo micro. O eso o el micro está defectuoso (lo dudo). Y espero que no se haya quedado tocado... 😬
En la web de asus pone que es compatible... seguro que ni lo han probado. Ya les he mandado un mensaje cagándome en sus muertos 🤣 y que me digan si realmente lo soporta o qué. 😡
 
He vuelto a poner el 3900X. Eso sí, lo he dejado a 3 Ghz y voltaje bajado y parece estable. Ahora la duda que tengo es si está mal el micro o la culpable es la placa que no puede con él. Yo diría que es lo segundo pero en caso de ser así no sé cómo asus pone que es compatible... y eso que tengo puestos unos disipadores en los mosfets.

Para salir de dudas solo tengo dos opciones, o comprar la asrock x570 que no me gusta nada u otra b450 pero con más fases. Y no me gustan ningunas de las opciones. 😡
 
Pues al final he pedido esta mierda de asrock. No me gusta pero no tengo más opción ya que a saber cuándo se van a dignar las otras marcas a sacar sus modelos. Solo rezo porque la asus no me haya jodido el micro 😡 😡
 
Ya se han llevado el procesador. Ahora con el finde por medio es una putada. Toca esperar a ver qué me dicen. Solo falta que a ellos les funcione cuando lo prueben 🤣


P.D. la de la empresa de transporte ya está cogiendo confianzas conmigo. Yo como buen beta, en vez de que suba ella bajo yo. Me llama al móvil y bajo. La próxima semana me pondré guapo para cuando venga, que siempre bajo en pijama sin afeitar ni na 😂
 
Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

¡Muchas gracias!

PCC como siempre de 10 y muy rápidos 👍
 
Ya está funcionando la bestia. Por el momento lo dejaré de stock. La ram subida a 3333 pero he tenido que poner unos timmings bastante altos y no me parece muy normal. Lo investigaré. Pero bueno va de lujo 👍
 
AMD sigue siendo una mierda como un piano,si te das cuenta para que sea equivalente a Intel en rendimiento SIEMPRE tienes que subirlo de voltaje,reduciendo la vida util del procesador,encima en potencia por un solo núcleo siempre va mejor Intel.