Mi nuevo PC | ForoTrolls

Mi nuevo PC

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Actualizado.
He cambiado el evo 970 por el 970 Pro y de más capacidad. También he añadido un evo 860.
Y ya que estaba de compras pues he cogido un teclado de esos con lucecitas que hoy en día sin rgb no eres nadie 😂

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Bueno pues he añadido más ram y como era de esperar iba a tener problemas al usar los 4 módulos. Antes las tenía a 3333 mhz. Ahora a ver si tengo suerte y puedo estabilizarlas a 3000 mhz. y si no pues a bajarlas más. Estoy muy cabreado 🤪

Edit. otra cosa, el primer kit que compré era hynix y este me ha tocado samsung y eso que le he comprado en el mismo sitio pero no tengo suerte pa ná xD, esa mezcla no ayuda mucho aunque yo creo que es más por el procesador y la base.

Última edición:

gonzifp

Troll de caverna
Prv
10 Jun 2018
182
23
Bueno pues he añadido más ram y como era de esperar iba a tener problemas al usar los 4 módulos. Antes las tenía a 3333 mhz. Ahora a ver si tengo suerte y puedo estabilizarlas a 3000 mhz. y si no pues a bajarlas más. Estoy muy cabreado 🤪

Edit. otra cosa, el primer kit que compré era hynix y este me ha tocado samsung y eso que le he comprado en el mismo sitio pero no tengo suerte pa ná xD, esa mezcla no ayuda mucho aunque yo creo que es más por el procesador y la base.
ya se porque te dejo la rubia
te pasabas más rato trasteando con el ordenador que follándotela

• Divertido
Reacciones: Shizuka