Mi novia esta embarazada

D

DJ Roto

Invitado
PUES CHICOS, LA NATURALEZA ES INCREIBLE !!! DESPUES DE 2 TRATAMIENTOS CON RESULTADO NEGATIVO, UN DINERAL, Y MUCHOS MOMENTOS MALOS, NOS HEMOS QUEDADO "EMBARAZADOS" DE FORMA NATURAL. JUSTO 2 MESES DE TERMINAR LA ULTIMA ICSI.

ASI QUE SEGUIR INTENTANDOLO, Y NO SOLO POR TRATAMIENTO, PONER MUCHO AMOR EN VUESTRAS RELACIONES QUE QUIEN SABE, MIRAR MI CASO !!!!!

SE QUE ES IMPOSIBLE, PORQUE YO HE ESTADO EN VUESTRO LUGAR, PERO CURIOSAMENTE, EL EMBARAZO HA VENIDO DESPUES DE DECIR QUE SE ACABARON LOS TRATAMIENTOS, ESTAR 1 MES DE MERECIDAS VACACIONES Y DESPUES DE HABERNOS COMPRADO UN COCHE PARA DARNOS UN GUSTO...

LA MENTE HACE MUCHO, TENERLO EN CUENTA.
 
Cuando te despierte por la noche hora sí hora también no estarás tan contento
 
tpb-randy_pumping.gif
 
Por fin te hiciste el alargamiento de polla, y los espermatozoides pudieron llegar al lugar adecuado.
:meparto:
 
Ronin said:
Por fin te hiciste el alargamiento de polla, y los espermatozoides pudieron llegar al lugar adecuado.
:meparto:

:elrisas:
 
FELISIDADES A LOS NUEBOS PAPAS, ESE BEBESITO FUE FRUTO DEL AMOR Y DEBERIAN ENSENDERLE UNA BELA A LA VIRGENSITA DE GUADALUPE POR ESTE MILAGRO, ESAS COSAS PASAN UNA VES EN LA BIDA NOMAS. AORITA A COMPRAR COSITAS PARA EL BEBESITO Y A TRATAR A MUJERSITA COMO UNA REINA, ESPERO QUE ESE NUEVO CARRO QUE COMPRASTE NO SEA BLIPLASA PUES SINO TENDRIAS QUE CAMBIARLO NOMAS.
 
HAS AMADO ALGUNA VEZ TANTO A ALGUIEN QUE DARIAS UN BRAZO POR ELLA
NO LA EXPRESION, NO, LITERALMENTE DARIAS UN BRAZO POR ELLA
 
mi hermana está embarazada. no me lo puedo creer, tiene un rollete igual de niñato que ella, y yo sabia que se la estaba follando. me conto que una amiga suya le dijo que compraran las pastillas anticonceptivas, y van los gilipollas de ellos y SE LA ESTABA TOMANDO EL NOVIO.
hace dos meses que no le viene la regla y el predictor le ha dado positivo.
Como se puede ser tan subnormal con 17 años, no me imagino cuando se lo diga a mi padre. que por cierto es ultracatolico y no va a querer que la puta niñata esta aborte.

no se que hacer,
 
Pariente said:
no me lo puedo creer, tiene un rollete igual de niñato que ella, y yo sabia que se la estaba follando. me conto que una amiga suya le dijo que compraran las pastillas anticonceptivas, y van los gilipollas de ellos y SE LA ESTABA TOMANDO EL NOVIO.
hace dos meses que no le viene la regla y el predictor le ha dado positivo.
Como se puede ser tan subnormal con 17 años, no me imagino cuando se lo diga a mi padre. que por cierto es ultracatolico y no va a querer que la puta niñata esta aborte.

no se que hacer,

mode troll on
 
A saber con qué cani te habrá puesto los cuernos el hijo de puta de tu novio, puto maricón
 
Espero enormemente, que tu hijo sea feliz y esté perfectamente sano. Disfruta de estos momentos que nos hacen especialmente felices, pues es nuestra función.

¿Será Varón?
 
Espero enormemente, que tu hijo sea feliz y esté perfectamente sano. Disfruta de estos momentos que nos hacen especialmente felices, pues es nuestra función.

¿Será Varón?