Mi amiga...

D

Duendecilla

Invitado
Tengo una amiga a la cual iba a visitar despues de examenes y me dijo que me presentaria a sus amigos de su Iglesia... no se que clase de religion (la cristiana en algun derivado...), se que antes era atea y ahora no... se hizo por su novio argentino... El caso es que... me da palo porque yo no creo en ná y como me lleven a una misa de esas me da algo pero claro voy a visitarla y no se decirle que no porque la vi taaaan ilusionaadaaa, y si quieren convertirme?
 
tu haz como que te interesa y ya está, que no creo que sea una secta, no tendrás que pagar cuota de entrada ni nada
 
[size=large]Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.[/size]
 
ShurAmarillo said:
Será evangelista.

Siiiii creo que es eso, dice que cantan mucho en la iglesia pero se que la cristiana catolica no es
 
Prefiero meter la cabeza en el horno antes que ir visitar una iglesia.. te compadezco querida y fiel amiga :(
 
cuentanos_mas_7.jpg
 
Rocco said:
Decía con tu hamija y sus hamijos evangélicos.

God me libre xD... no! pero como queria ir a visitarla y pasar el finde con ella... me solto eso! y yo a ver si me lleva todo el finde con sus amijos.. pero tp le voy a decir quemalos el finde que yo voy xD
 
Y no has pensado que no quiere mas que presentarte a su nueva pareja y nuevas amistades?
Que mas da sus creencias religiosas como si de perroflautas se tratase :roto2:
 
Llevaba camisetas, colgantes... de satanás.
Por lo menos les trollearas un rato :roto2:
 
A ver, supongo que ella esta contenta con esa gente y querra llevarme a conocerlos, independientemente de su religion no juzgo que sean buenas o malas personas y no diria de no ir.

El problema es que si ella tiene tradicion de ir a su Iglesia, pues cuando vaya yo no va a ser menos, y me dira de ir para que la vea antes de juzgar y yo no sabre que decir, ademas se pasaran el tiempo hablando de su Iglesia, ella desde que fue alli me habla bastante de ello, porque tiene mas amigos pero justamente me quiere presentar a esos sospechoso?... pero y si me meten y salgo transformada?
 
OMFG! Espero que no estés pensando eso en serio!
Joer, es com si sales por chueca y piensas que te quieren convertir. Me parece una soberana tontería.
 
No lo de si salgo transformada y todo lo digo por darle gracia al asunto.

No tengo problemas con que la gente crea o deje de creer, pero tampoco me ilusiona tener que ir a Misa con ella para conocer a sus amijos y que me hablen del tema. Porque ella me habla bastante y siempre me dice que tengo que visitar su Iglesia porque a ella le cambio la vida xD