Mensaje para mi querida Rocco (tema naval)

G

GOD

Invitado
Hola guapa, mira, soy nuebo en esto de los foros... simplemente quería preguntarte algo sobre el tema nautico ya que me han comentado que gozas de un yate de 40m de eslora.
Vayamos al grano... para conducir una moto de agua hace falta algún carné?
 
Creo que sí, lo que no se es cual. Suopngo que irá por cilindrada como los de las motos de tierra :nusenuse:
 
GOD said:
En el club nautico, con tener carné de coche puedes... :facepalm:
Es que yo no soy tan pisjolabis de ser socio del club nautico :nusenuse:
 
Napalm said:
Es que yo no soy tan pisjolabis de ser socio del club nautico :nusenuse:
Ni yo sosio, pero lo sé. Te hace un piscolabis?
 
Rocco said:
Creo que sí, lo que no se es cual. Suopngo que irá por cilindrada como los de las motos de tierra :nusenuse:

Y para las motos de aire?
 
a ver, la legislacion te exige dependiento de la cilindrada de la embarcacion (moto) un permiso u otro, para una moto sin limitacion (superior a 50cv) está el pnb (Patron de Navegación Básico) , con este puedes llevar hasta 6 mtros de embarcación a motor y 7,5 de vela

pero vaya, yo me sacaría el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) que es el mismo temario con el examen un pelín mas difícil.
 
Gabriela said:
a ver, la legislacion te exige dependiento de la cilindrada de la embarcacion (moto) un permiso u otro, para una moto sin limitacion (superior a 50cv) está el pnb (Patron de Navegación Básico) , con este puedes llevar hasta 6 mtros de embarcación a motor y 7,5 de vela

pero vaya, yo me sacaría el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) que es el mismo temario con el examen un pelín mas difícil.
Pero tu crees que lo ha preguntado en serio?