Mensaje navideño de parte de ForoTrolls

G

Goyo

Invitado
#1
"Infeliz Navidad, payasos"

Los foreros de ForoTrolls quisieron mandar sus mejores deseos a la afición foril a través de los medios del general: "Infeliz Navidad payasos en Enero cierro el foro, lo juro.", señaló Pius, actual Presidente de ForoTrolls®.

Tripole con su habitual cara declaró ante los medios lo siguiente: "Callaos joder que intento dormir, espera... ¿qué cojones haces ahí dentro?". La pareja de forotrolls, Guiliresh y Panchox, fueron de los primeros en mandar sus propósitos. "Que paséis una Navidad de mierda”, comentó el Culturista Guiliresh a lo que pancho añadió: "Ojalá os pudrais en el infierno, os odio a todos", señalaron en forotrolls.com.





Los élites Negro y Psicópata declararon a los seguidores de ForoTrolls lo siguiente. "Os vamos a matar a todos, sobretodo a goyo, estás muerto hijo de puta, lo disfrutaré con tu familia y los amigos mientras te desangras", añadieron.

Sea como sea, para todos está siendo unas navidades cargadas de ilusiones y de amor por parte de todos, la navidad tiene ese algo que une, de este modo, ¡OGETEnews os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo!
 
K

Kveikur

Invitado
#3
La navidad no existe, y vuestro Dios tampoco, le matasteis registrándoos aquí.
 
P

psicopata

Invitado
#5
Desbloqueame hijo de puta, dijiste que ¨Goyopata APS¨ y ahora no puedo ni hablarte :lloron:
 
P

psicopata

Invitado
#18
He estado estos dias sin FT en 4chan y ando un poco escindido de la realidad española, lo bueno es que ahora tengo mas ganas de bombardear USA y de aprender arabe para leer el Corán.
Dentro de un par de semanas ya estaras en la fase de acosar a menores
 
P

psicopata

Invitado
#20
Yo no acoso a menores, solo observo a los que me atraen. Ademas tampoco es tan raro, hasta hace poco era menor yo tambien. Si me dijeras que tengo 40 vale, seria raro.
El dia que te despiertes del coma y veas que en realidad tienes 40 años y que llevas 10 en una cama de hospital se te va a quedar cara de gilipollas, ojalá existiese en realidad para poder verla