Mensaje a Forojovenes

T

Tannhäuser

Invitado
Sé que cotilleáis este foro, así que os escribo el mensaje aquí porque si lo pongo allí me lo borrariais.

Me prometisteis una amnistía, olvidar el pasado y el rencor y a cambio se me permitiría volver. Sin embargo, veo que Ti_too sigue siendo el mismo imbécil pretencioso de siempre. No solo deja que sus palmeros, esa puta ninfómana de bonnie y el tontolaba de Luther, me increpen sino que al atreverme yo a replicar fui baneado de forma sumaria y, como no, todos mis artículos borrados.

¿Quereis que sea el troll supremo de Forojovenes? Pues lo seré. Desde este mi nuevo hogar os declaro guerra eterna.

Ti_too, ¿te sientes poderoso baneando a quien te sale de los cojones? Pues haber cómo de poderoso te vas a sentir sin foro que moderar.

PD: mercromina, te declaro mi amor eterno. Puedes hacerme tuyo cuando te de la gana y convertirme en tu putita. Hazme todo el daño que quieras.
 
Yo vi fotos de ella. Un par de tetas impresionantes, perfectas para hacer cubanas.
 
Que siga la fiesta mientras tanto. Esta vez Forojovenes caerá o tendrán que hincar la rodilla y rendirse antes nuestras exigencias.
 
BQsrAT7CAAAPtTi.jpg:large
 
Unos tiranos, tann, son unos tiranos. Les di una segunda oportunidad pero en cuanto dije la palabra ya se acabó y me banearon.

Estaba hablando de forotrolls y dije inteligencia.

Y FIN, sin explicación ni nada. Mercromina baneada, ¿por cuánto? No lo sé. Es así de duro. Paso de volver y menos con otro nick, mi perfil era molón y estaba currado y tenía muchos mensajes...
 
Alam ko cotilleáis sa forum na ito, kaya isulat ko ang mga mensahe dito dahil kung ko bang ilagay ito doon borrariais sa akin.

Ipinangako mo sa akin ng isang amnestya, forgetting ang nakaraan at sama ng loob at hayaan mo akong ibalik. Gayunpaman, nakikita ko na Ti_too nananatiling pareho mapagpanggap tanga habangbuhay. Hinahayaan ka ng hindi lamang ang kanyang palad, ito nympho kalapating mababa ang lipad bonnie at tontolaba Luther, increpen sa akin ngunit maglakas-loob kong ginagaya ay summarily-ban at, siyempre, lahat ng aking mga item na tinanggal.

Gusto mo bang maging ang tunay na awitin Forojovenes? Well, ay ko. Mula sa aking bagong tahanan Ipinahahayag ko na walang hanggan digmaan.

Ti_too, gawin sa tingin mo malakas sa pamamagitan ng pag-ban kanino ka umalis sa bola? Well nagkakaroon lamang gaano kamakapangyarihan makikita mo pakiramdam walang forum na i-moderate.

PD: mercromina, ipinahahayag ko sa inyo ang aking walang hanggang pag-ibig. Maaari kang gumawa sa akin sa iyo kapag impiyerno na gusto mo at pagiging iyong asong babae. Gawing akin ang lahat ng mga pinsala na gusto mo.
 
¡Oh no! Hace un momento me iba forojovenes y ahora ya no me funciona. ¿Sabéis cómo arreglarlo?
 
Dixie, cómo es católico confeso, debería ser canonizado y convertido en santo patrón de los trolls.
 
Ti_too ya me ha baneado la cuenta que me había creado. ¡Más leña! De esta el foro no levanta cabeza.