Mensaje a cualquier "atacante" al foro

nunca he visto caer ft por ddos, yo creo que el que hace ddos a ft pierde el tiempo, makis es makis gates...
 
Kat said:
El+due%25C3%25B1o+de+Forocoches+y+su+hijo.jpg


melosfo
 
AchaII said:
A quién hay que agredir físicamente?

Prueba con Nega, al ser el cuerpoescombro oficial del foro es con quien mas facil lo tienes
 
AchaII said:
A quién hay que agredir físicamente?

hagamolo por el factor distancia, tu con el nega, yo con gg, guili con tumaider, kat con shuramarillo y makis y psico se quedan sueltos asi que entre ellos
 
PanchoX said:
hagamolo por el factor distancia, tu con el nega, yo con gg, guili con tumaider, kat con shuramarillo y makis y psico se quedan sueltos asi que entre ellos

Pegarle a un minusvalido? Soy el que mas suerte tiene del foro :elrisas:
 
psicopata said:
Prueba con Nega, al ser el cuerpoescombro oficial del foro es con quien mas facil lo tienes

Este cuerpoescombro te hunde el pecho,tolay
 
PanchoX said:
hagamolo por el factor distancia, tu con el nega, yo con gg, guili con tumaider, kat con shuramarillo y makis y psico se quedan sueltos asi que entre ellos

Del nega y de GG me encargo yo, que uno me pilla cerca y del otro me conozco sus puntos débiles :jejejejejjejejeje:
 
No, si ahora una mujer se cree que puede tocarme :meparto::meparto::meparto:
 
AchaII said:
Del nega y de GG me encargo yo, que uno me pilla cerca y del otro me conozco sus puntos débiles :jejejejejjejejeje:

pero no me dejeis solo :(
 
PanchoX said:
pero no me dejeis solo :(

A ti no te quieren ni para darte de ostias ,que pena de crio :meparto::meparto::meparto: