Mensaje 1200

P

PanchoX

Invitado
Busgo borra el MP por si sacan la base de datos otra vez.

No contesto mps porque me dice que he excedido el límite.

Adios.
 
No se porque te vas otra vez, pero que te vaya bien amigo pancho
 
bocatadepan said:
:salu2: nos vemos en 3 días de nuevo kiss


No te creas, ultimamente hasta yo me estaba planteando irme del foro, de hecho cuando me borré la cuenta de psicopata no estaba seguro de si me volveria a registrar
 
Axooo said:
No te creas, ultimamente hasta yo me estaba planteando irme del foro, de hecho cuando me borré la cuenta de psicopata no estaba seguro de si me volveria a registrar

Yo pensaba igual cuando makiss me borro la cuenta, pero en fin, this is forotrolls :nusenuse:
 
No me voy a borrar la cuenta.

Axooo said:
No se porque te vas otra vez, pero que te vaya bien amigo pancho

Cuando es a uno mismo vale, pero cuando empiezan a jugar con datos de familiares ya sí que pierde toda la puta gracia y más si es algo más que un nombre y apellido.

Sólo quería decir que no entiendo por qué los mismos usuarios de un foro quieren acabar con ellos mismos al joder a los demás usuarios. Pero bueno, imagino que cierta o ciertas personas deben tener algún problema ahí arriba.
 
:sisi3: said:
No me voy a borrar la cuenta.

Cuando es a uno mismo vale, pero cuando empiezan a jugar con datos de familiares ya sí que pierde toda la puta gracia y más si es algo más que un nombre y apellido.

Sólo quería decir que no entiendo por qué los mismos usuarios de un foro quieren acabar con ellos mismos al joder a los demás usuarios. Pero bueno, imagino que cierta o ciertas personas deben tener algún problema ahí arriba.

No se de que va la cosa, supongo que por +prv que no puedo leer, pero vamos, que sabes por donde y como contactar conmigo, si hay que cagarse en alguien avisa
 
:sisi3: said:
No me voy a borrar la cuenta.

Cuando es a uno mismo vale, pero cuando empiezan a jugar con datos de familiares ya sí que pierde toda la puta gracia y más si es algo más que un nombre y apellido.

Sólo quería decir que no entiendo por qué los mismos usuarios de un foro quieren acabar con ellos mismos al joder a los demás usuarios. Pero bueno, imagino que cierta o ciertas personas deben tener algún problema ahí arriba.

Pero que me estás container
 
Resumiendo,john locke haciendo el attention whore,me parece increible que se le de bola a este payaso
 
Busgosu said:
Volvera al tercer dia como jesucrosto


explica que ha pasado manco

p.d. 4 puntos me faltan para desplegarnos :gaydude:
 
Axooo said:
explica que ha pasado manco

p.d. 4 puntos me faltan para desplegarnos :gaydude:


Como no te conectabas me fui para la camq, estqbe vez no cuento nada que iguql no vuelve pero vamos lo mismo de siempre me da datos y luego le wntra miedo
 
Busgosu said:
Como no te conectabas me fui para la camq, estqbe vez no cuento nada que iguql no vuelve pero vamos lo mismo de siempre me da datos y luego le wntra miedo


A mi me la suda, ahora que vas a ser madero ya no puedes liarla demasiado, por eso yo paso de hacer las oposiciones a algo asi :gaydude:
 
Axooo said:
A mi me la suda, ahora que vas a ser madero ya no puedes liarla demasiado, por eso yo paso de hacer las oposiciones a algo asi :gaydude:



Puede que supenda y vuelva a ser el de siempre :sisi1:












no
 
Busgosu said:
Puede que supenda y vuelva a ser el de siempre :sisi1:












no


Si juegas tanto al PC seria normal que suspendas :elrisas: