Menores que viven de la delincuencia en la Cataluña progre okupan un piso y solo la presión de los vecinos consigue echarlos

En Mataró (Barcelona) un grupo de okupas que viven de la delincuencia, la gran mayuoría extranjeros, entran y salen de diferentes locales y pisos vacíos y no pagan nada por ello. Los vecinos de esta ciudad barcelonesa, hartos de tener aguantar sus actos delictivos y hartos de que la Cataluña progre les defienda, han salido a la calle para protestar contra estos menores.

Recuerdan los manifestantes que es inadmisible que la policía defienda antes a los delincuentes que a los españoles de bien, honrados y trabajadores, que tienen un sueldo para pagar el alquiler o la hipoteca y llegar justos a fin de mes. Las protestas han dado sus frutos y han conseguido echarlos del local que querían ocupar. Ahora se tendrán que buscar la vida, como el resto de ciudadanos.

En la imagen se puede ver como el local está tapiado. Pronto encontrarán otro local para intentar okupar y tendrán que ser otros vecinos, de otro barrio o de otra ciudad, los que intenten parar la okupación. En las últimas semanas ha salido a la luz que un grupo de 9 menas ha protagonizado hasta 70 hechos delicitivos en la ciudad de Mataró. Los problemas de convivencia no son nuevos en dicha ciudad catalana y solo son denunciados por PP y VOX. Ambos se quedaron fuera del Ayuntamientos. Los ciudadanos prefirieron votar a partidos progres y separatistas.