Melilla, presidida por un golfo, felón y pesetero: Eduardo de Castro (Ciudadanos) se aprueba un sueldazo de 7.000 euros al mes | ForoTrolls

Melilla, presidida por un golfo, felón y pesetero: Eduardo de Castro (Ciudadanos) se aprueba un sueldazo de 7.000 euros al mes

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
El obsceno Eduardo de Castro logró la Presidencia gracias a los votos de 13 diputados (CPM 8, PSOE 4 y Cs 1) frente a los 12 obtenidos por Imbroda (10 PP y 2 Vox). Ciudadanos vendió su alma al diablo en Melilla sin ningún recato ni respeto a los votantes. ¿Cuántos votantes de Ciudadanos habrían votado al canalla de Eduardo de Castro si hubieran sabido del apoyo recibido hoy por los 8 diputados de Coalición por Melilla (CpM)? Se trata éste de un partido de mayoría abrumadoramente musulmana, liderado por Mustafa Aberchán, de izquierdas, socialista, de carácter localista y que estuvo federado con Izquierda Unida.

Ahora el golfo ha ido más lejos. Partido Popular y Vox denunciaron este miércoles que la Comisión de Reglamento de la Asamblea aprobase «un sueldazo de 7.000 euros al mes» para el nuevo presidente de Melilla, Eduardo de Castro, de Ciudadanos, cuando desde la oposición criticaba los salarios del anterior Ejecutivo de los populares.

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, criticó que «esta es la incoherencia de quien venía a regenerar la política» al asignarse «el sueldo máximo permitido por ley» para el tramo de población de una ciudad como Melilla.

Marín señaló que «gracias a los votos del PSOE (4 diputados) y Coalición por Melilla (8), el único diputado en la Asamblea por Cs se ha puesto un sueldo de 7.000 euros al mes», algo que asegura que iba en contra de lo que el líder del partido, Albert Rivera, defendía.

El «número dos» de los populares melillenses criticó que «la pretendida regeneración la ha convertido Cs en Melilla en degeneración democrática. El único diputado de Cs y presidente de la Ciudad se ha puesto 7.000 euros al mes».

El popular lo ha calificado como «una aberración más de tantas que ha cometido», de quien considera un «presidente ilegítimo», ya que su proclamación no debió producirse porque no se postuló para el cargo, algo que ha recurrido su partido al Tribunal Constitucional.

Por otra parte, el coordinador territorial de Vox, Jesús Delgado, calificó de «desmesurado», el sueldo de casi 7.000 euros mensuales, trienios incluidos, que la Comisión de Reglamento de la Asamblea de Melilla aprobó ayer para el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.

Delgado ha recordado que De Castro percibirá un total de 79.598 euros anuales, tal y como quedará reflejado en los Presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla, una vez que este salario sea refrendado por el Pleno de la Asamblea.

El portavoz de Vox Melilla recriminó si «esta es la austeridad que proclamaba De Castro cuando estaba en la oposición», recordando que «Eduardo de Castro se ha puesto el sueldo más alto de los posibles, según se desprende de la Ley de Bases de Régimen Local».

Jesús Delgado dijo que era «lamentable» que «los mismos que hace escasas fechas criticaban lo abusivo de los sueldos de los anteriores miembros del Gobierno de la Ciudad han sido los que se han puesto los mismos sueldos que esos que antes criticaban y han permitido, con su voto a favor, que el presidente de la Ciudad cobre casi 80.000 euros al año del dinero de todos los ciudadanos melillenses».

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock