MECAGUEN TODO YA

L

Lagarto

Invitado
o hacemos alguna mierda interesante en este foro de mierda en el que no hago mas que perder el tiempo o me piro. Me esta empezando a tocar las bolas tanto tema mierdoso.

O eso, o me dais una invi claro. :qtemeto:

(contesto a vuestras preguntas)

E

El_Nega

Invitado
Lagarto dijo:
o hacemos alguna mierda interesante en este foro de mierda en el que no hago mas que perder el tiempo o me piro. Me esta empezando a tocar las bolas tanto tema mierdoso.

Puto newfag, este y todos los otros foros han sido asi siempre y tienes suerte de que no se chupipandee como antes

P

Psicopata

Invitado
Lagarto dijo:

Propon trolleo y nos apuntamos hijo de puta, que os gusta que os lo den todo hecho

T

Tripole

Invitado
Psicopata dijo:
Propon trolleo y nos apuntamos hijo de puta, que os gusta que os lo den todo hecho
Muchas veces se propone trolleo y la gente pasa, en eso le doy la razón, lo que no quita que le llame hijo de puta, son mis costumbres

P

Psicopata

Invitado
Tripole dijo:
Muchas veces se propone trolleo y la gente pasa, en eso le doy la razón, lo que no quita que le llame hijo de puta, son mis costumbres
Tu caya y sigue buscando un wifi para PSX :elrisas:

P

Psicopata

Invitado
Tripole dijo:
¡¡¡MIS HOGOS!!!

Aquí pringamos todos

PD: Lo estoy buscando :nusenuse:
¿Como que ¨mis hogos¨? Al final te voy a tener que follar, y ya sabes como me gusta a mi follarme a la gente...

L

Lagarto

Invitado
En definitiva que sois unas mariconas que no os podeis ni mover de la silla porque teneis un consolador en el culo. HIJOSPUTA

propuse el troleo a los enfermos de harry :sisi3: