MECAGUEN TODO YA

L

Lagarto

Invitado
o hacemos alguna mierda interesante en este foro de mierda en el que no hago mas que perder el tiempo o me piro. Me esta empezando a tocar las bolas tanto tema mierdoso.

O eso, o me dais una invi claro. :qtemeto:


(contesto a vuestras preguntas)
 
Lagarto said:
o hacemos alguna mierda interesante en este foro de mierda en el que no hago mas que perder el tiempo o me piro. Me esta empezando a tocar las bolas tanto tema mierdoso.

O eso, o me dais una invi claro. :qtemeto:


(contesto a vuestras preguntas)

Puto newfag, este y todos los otros foros han sido asi siempre y tienes suerte de que no se chupipandee como antes
 
Lagarto said:
o hacemos alguna mierda interesante en este foro de mierda en el que no hago mas que perder el tiempo o me piro. Me esta empezando a tocar las bolas tanto tema mierdoso.

O eso, o me dais una invi claro. :qtemeto:


(contesto a vuestras preguntas)

Propon trolleo y nos apuntamos hijo de puta, que os gusta que os lo den todo hecho
 
Psicopata said:
Propon trolleo y nos apuntamos hijo de puta, que os gusta que os lo den todo hecho

Muchas veces se propone trolleo y la gente pasa, en eso le doy la razón, lo que no quita que le llame hijo de puta, son mis costumbres
 
Tripole said:
Muchas veces se propone trolleo y la gente pasa, en eso le doy la razón, lo que no quita que le llame hijo de puta, son mis costumbres

Tu caya y sigue buscando un wifi para PSX :elrisas:
 
Psicopata said:
Tu ca[size=14pt]y[/size]a y sigue buscando un wifi para PSX :elrisas:

¡¡¡MIS HOGOS!!!

Aquí pringamos todos




PD: Lo estoy buscando :nusenuse:
 
Tripole said:
¡¡¡MIS HOGOS!!!

Aquí pringamos todos




PD: Lo estoy buscando :nusenuse:

¿Como que ¨mis hogos¨? Al final te voy a tener que follar, y ya sabes como me gusta a mi follarme a la gente...
 
Psicopata said:
¿Como que ¨mis hogos¨? Al final te voy a tener que follar, y ya sabes como me gusta a mi follarme a la gente...

...¿Muerta?
 
avatar_902_1328368231.gif
 
En definitiva que sois unas mariconas que no os podeis ni mover de la silla porque teneis un consolador en el culo. HIJOSPUTA

propuse el troleo a los enfermos de harry :sisi3: