Me voy

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
T

Tu padre es tonto o que?

Invitado
A apuntar al Gym





En Septiembre





Mido 1,85 Peso 70Kg
 
para coger algo de volumen, estoy muy canijo
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146104#msg146104 date=1335312247]
A apuntar al Gym





En Septiembre





Mido 1,85 Peso 70Kg
[/quote]

Entro, veo que mi polla pesa mas que tu, te llamo cuerpo escombro y pongo esta imagen:

050.png
 
¿Y porque lo dejas hasta septiembre? Si tienes intención de ir empieza ya, antes de que se te quiten las ganas
 
debes de ser una escoba.


PD: Eres mi hermano? está pensando en hacer lo mismo :sherlock: de aqui me puedo esperar cualquier cosa xD
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146104#msg146104 date=1335312247]
A apuntar al Gym




En Septiembre





Mido 1,85 Peso 70Kg
[/quote]

estas muy delgado ten cuidado no cargues mucho peso el primer mes que partes
 
Draxler said:
debes de ser una escoba.


PD: Eres mi hermano? está pensando en hacer lo mismo :sherlock: de aqui me puedo esperar cualquier cosa xD

Reza para que no porque el usuario en cuestion es mongolo de la hostia
 
NegroDelBronx said:
Reza para que no porque el usuario en cuestion es mongolo de la hostia

No es él, por que mientras estoy yo, no puede ponerse xD, pero lo cumple todo.
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146232#msg146232 date=1335356060]
aun no, en septiembre
[/quote]

Pero que eso es una tonteria, si lo has decidido ya, ¿porque no apuntarte ya?
 
Nuestro amor imposible hace que lo nuestro sea bonito, tu, desnudo en la cama junto a mi, deseando que no llegue tu novio ErrGoyo para que lo nuestro nunca acabe, te pellizco los pezones mientras gimes como la puta que eres. Yo y solo yo te llebo a un mundo placentero lleno de sexo, yo te acompaño al cementerio para hacernos un trio, tus labios me piden que pare, pero tu cuerpo me pide que te ame y que te posea.
Un besito
[move]en el pompis[/move]
 
PanchoX said:
Nuestro amor imposible hace que lo nuestro sea bonito, tu, desnudo en la cama junto a mi, deseando que no llegue tu novio ErrGoyo para que lo nuestro nunca acabe, te pellizco los pezones mientras gimes como la puta que eres. Yo y solo yo te llebo a un mundo placentero lleno de sexo, yo te acompaño al cementerio para hacernos un trio, tus labios me piden que pare, pero tu cuerpo me pide que te ame y que te posea.
Un besito
[move]en el pompis[/move]

me lo guardo para mi mano
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146372#msg146372 date=1335361884]
que no me voy tonto
[/quote]

Pues no pongas de titulo eso