me voy del foro (motivos inside)

K

Katy Perry

Invitado
en contra de mi voluntad me voy del foro, se que esta persona está dispuesta a joderme... y paso de que se revelen datos míos por haber confiado en su momento una niñata choni que me ha jodido bien




encima recibo amenazas por MP...


un placer, buena suerte con los trolleos, wolfo se despide


of37tk.jpg
 
[quote author=Katy Perry link=topic=2683.msg63682#msg63682 date=1297042017]
en contra de mi voluntad me voy del foro, se que esta persona está dispuesta a joderme... y paso de que se revelen datos míos por haber confiado en su momento una niñata choni que me ha jodido bien




encima recibo amenazas por MP...


un placer, buena suerte con los trolleos, wolfo se despide


of37tk.jpg

[/quote]Cito mp del trolleo de wolfo
 
je yo estoy mas tocho y marcado que tu amiguete :numberone:


Aun así.... y después de sacar fotos de mi chica tng que decirte que espero que no tngas que irte, a ver si se calman los ánimos por la parte que me toca....
 
a mi no me insultes, que tu has subido un monton de fotos mias, pensabas que iba a aplaudirte? que amarillo se escondiera no significa que yo lo fuera a hacer, te lo adverti y seguiste subiendo fotos mias, ahora no me dejes como la mala, porque aun no he revelado todo lo que podria haber hecho, mientras tu si.
 
Starr_Lennon said:
je yo estoy mas tocho y marcado que tu amiguete :numberone:


Aun así.... y después de sacar fotos de mi chica tng que decirte que espero que no tngas que irte, a ver si se calman los ánimos por la parte que me toca....

Joder, que tienes miedo de que te haga csi, subo la conversacion de msn en la que me dices que suba su foto sin piedad porque el lo ha hecho?? No te escondas ahora...

Y encima te parece poco que suba mis fotos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Duendecilla said:
Joder, que tienes miedo de que te haga csi, subo la conversacion de msn en la que me dices que suba su foto sin piedad porque el lo ha hecho?? No te escondas ahora...

Y encima te parece poco que suba mis fotos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos a ver duende, dejando a un lado la desagradable costumbre de decirme via foro lo que podrias decirme hablando conmigo xDDD

Ya te dije que subieses todas las fotos de Wolfo que encontrases, él ha subido 3 creo y tu una asique aún te quedan 2 por subir.

Dale caña nena yo te apoyo que coño, de perdidos al rio.... y yo prefiero irme de cabeza contigo.
 
Starr_Lennon said:
Vamos a ver duende, dejando a un lado la desagradable costumbre de decirme via foro lo que podrias decirme hablando conmigo xDDD

Ya te dije que subieses todas las fotos de Wolfo que encontrases, él ha subido 3 creo y tu una asique aún te quedan 2 por subir.

Dale caña nena yo te apoyo que coño, de perdidos al rio.... y yo prefiero irme de cabeza contigo.

Solo queria que me defendieras. Gracias! Y tranquilo como tu bien querias se ha sellado la paz...
 
Duendecilla said:
Solo queria que me defendieras. Gracias! Y tranquilo como tu bien querias se ha sellado la paz...

pero como no te voy a defender pequeniña.... si eres lo más grande de mi vida!!
 
Starr_Lennon said:
pero como no te voy a defender pequeniña.... si eres lo más grande de mi vida!!

Luego nos dicen chupipandis y no creen que yo pueda llegar a joder a Wolfo, aunque de momento me ha dejado en paz. Es lo que tiene tenerte a ti por aqui, que me dejas en fuera de juego y me pongo tonta contigo porque me importas demasiado!!!!
 
trollaco ese no eres tu ni de coña.
un poli se ve asi:




























































policia+gordo.jpg
 
Katy qué bueno estás, me pones muy cachondo, no te marches :roto2: