Me voy ar Painbol

N

Nega-V3.3

Invitado
Y mis años de experiencia en el Call of dutti haran que sea un superguerrero ,voy a ir haciendo quick scope y no dejare a nadie vivo.



PD:Que os jodan
 
Te creeras un comando te pondrqs q correr y tirarte por suelo y en media hora no podras ni con los huebos





























pd ya veras que grqcia hacen las bolas que rebotan y
 
Va a llegar a su casa con mas pintura que un edificio en construccion , pero aqui se montara la pelicula
 
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=9773.msg192514#msg192514 date=1343223318]
Va a llegar a su casa con mas pintura que un edificio en construccion , pero aqui se montara la pelicula
[/quote]


Lo dudo con lo cuerpoescombro que es la dificultad de poder darle es muy elevada
 
puedes meterte la etraleta por el culo y dispararte hasta que te tires 3 dias cagando semen mezclado con pintura
 
Busgosu said:
Te creeras un comando te pondrqs q correr y tirarte por suelo y en media hora no podras ni con los huebos





























pd ya veras que grqcia hacen las bolas que rebotan y
Pues a sido asi ,y cada partida cansa un huevo pero la verdad yo creia que era mas facil apuntar,correr y la resistencia bien pero la punteria como el culo,y he recibido bolazos por todos lados porque solo salia a correr y no veas como jode la puta mierda ,tengo un pedazo de morado en el antebrazo,que asco de juego,esto en el call of dutti no pasa
 
Nega-V3.3 said:
Pues a sido asi ,y cada partida cansa un huevo pero la verdad yo creia que era mas facil apuntar,correr y la resistencia bien pero la punteria como el culo,y he recibido bolazos por todos lados porque solo salia a correr y no veas como jode la puta mierda ,tengo un pedazo de morado en el antebrazo,que asco de juego,esto en el call of dutti no pasa
yo cuando fui tambien me crei un comando en las dos primeras partidas luego me di cuenta que mejor camper :meparto:
 
Nega-V3.3 said:
Pues a sido asi ,y cada partida cansa un huevo pero la verdad yo creia que era mas facil apuntar,correr y la resistencia bien pero la punteria como el culo,y he recibido bolazos por todos lados porque solo salia a correr y no veas como jode la puta mierda ,tengo un pedazo de morado en el antebrazo,que asco de juego,esto en el call of dutti no pasa
En el call of duty los camper son los que mas puntos llevan siempre de partida , por algo sera
 
Lo que yo odio son las pistolas de laser, ¿que mierda es eso? Si disparas es para hacer por lo menos una puta moradura
 
Busgosu said:
yo cuando fui tambien me crei un comando en las dos primeras partidas luego me di cuenta que mejor camper :meparto:
Eso me di cuenta pero como la punteria era mala pues salia corriendo y tirandome todo el rato ,total solo sabia hacer eso,y es por ello que recibi mas bolazos
Ciclos said:
En el call of duty los camper son los que mas puntos llevan siempre de partida , por algo sera
Eso es falso en el call of dutti el que mas se mueve y correy es mas agil es el que mas mata ,vaya un noob estaras hecho
 
Mucho madrugas ultimamente, aqui estas entre amigos puwdes confesar qu en realiadad quedas con makis pa ir a trabajar el cobre
 
Busgosu said:
Mucho madrugas ultimamente, aqui estas entre amigos puwdes confesar qu en realiadad quedas con makis pa ir a trabajar el cobre
Es que me han regalado una bici y por las mañanas es cuando menos pega el sol,asi que me voy a hacer una ruta con la bicicleta por la montaña,aunque hoy tengo un poco de agujetas en las piernas del paintball