Me voy a ver por 3ª vez American History X y contesto a vuestras preguntas

T

Tripole

Invitado
Empezare a verla sobre las 6 y media o así, no se porque, pero me apetece verme este peliculón otra vez.
 
te vas a pajear con la escena de las duchas en la carcel eeeeh pedazo de depravado hijo de puta.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112429#msg112429 date=1329065655]
te voy a pajear con la escena de las duchas en la carcel.
[/quote]

Gracias pero no.
 
te pone cuando viene por detras el maromo y se la clava ehh, y luego en la enfermeria cosiendole el ojete jajaj se te ve a la legua pedazo de ijoputa.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112432#msg112432 date=1329067031]
me pone cuando viene por detras el maromo y se la clava ehh, y luego en la enfermeria cosiendole el ojete jajaj se me ve a la legua pedazo de ijoputa.
[/quote]

hazte un blog gay y cuentas allí tus mariconadas pedazo de hijo de ErrGoyo
 
Ya esta, ya me la he terminado, joder, cada vez que la veo me parece mejor
 
Eres uno de esos adolescentes que la ven porque se piensan que va de nazis guays?
 
Lagarto said:
Eres uno de esos adolescentes que la ven porque se piensan que va de nazis guays?

No, me toca, ¿te pone Jorge Javier Vazquez por que es un perroflauta, maricón y gafapasta guay?
 
lagarto me estas decepcionando :gaydude: :roto2qtemeto:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112756#msg112756 date=1329084379]
lagarto me estas decepcionando :gaydude: :roto2qtemeto:
[/quote]

Pero si se lo he dicho de broma, que no se ralle
 
Yo solo preguntaba. Porque la peli va de mas cosas que de nazis peleones. :gaydude:
 
Lagarto said:
Yo solo preguntaba. Porque la peli va de mas cosas que de nazis peleones. :gaydude:

En verdad la película enseña unos valores preciosos, lo que pasa es que hay gente que en la pelicula solo ve el: "Pon la puta cabeza en el bordillo" :facepalm:
 
Tripole said:
En verdad la película enseña unos valores preciosos, lo que pasa es que hay gente que en la pelicula solo ve el: "Pon la puta cabeza en el bordillo" :facepalm:

Eso es :facepalm:
 
Es la leche porque coge al negro de mierda y le revienta la boca en la puta calzada ,jajaja que bueno puto negro de mierda ,se cree que puede ser mejor que un blanco que gilipollas
 
El_Nega said:
Es la leche porque coge al negro de mierda y le revienta la boca en la puta calzada ,jajaja que bueno puto negro de mierda ,se cree que puede ser mejor que un blanco que gilipollas

El_Nega
 
El_Nega said:
Es la leche porque coge al negro de mierda y le revienta la boca en la puta calzada ,jajaja que bueno puto negro de mierda ,se cree que puede ser mejor que un blanco que gilipollas

amen hermano :sisi3: