Me voy a ver por 3ª vez American History X y contesto a vuestras preguntas

T

Tripole

Invitado
Empezare a verla sobre las 6 y media o así, no se porque, pero me apetece verme este peliculón otra vez.

T

trolin eston

Invitado
te vas a pajear con la escena de las duchas en la carcel eeeeh pedazo de depravado hijo de puta.

T

Tripole

Invitado
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112429#msg112429 date=1329065655]
te voy a pajear con la escena de las duchas en la carcel.
[/quote]

Gracias pero no.

T

trolin eston

Invitado
te pone cuando viene por detras el maromo y se la clava ehh, y luego en la enfermeria cosiendole el ojete jajaj se te ve a la legua pedazo de ijoputa.

T

Tripole

Invitado
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112432#msg112432 date=1329067031]
me pone cuando viene por detras el maromo y se la clava ehh, y luego en la enfermeria cosiendole el ojete jajaj se me ve a la legua pedazo de ijoputa.
[/quote]

hazte un blog gay y cuentas allí tus mariconadas pedazo de hijo de ErrGoyo

L

Lagarto

Invitado
Eres uno de esos adolescentes que la ven porque se piensan que va de nazis guays?

T

Tripole

Invitado
Lagarto dijo:
Eres uno de esos adolescentes que la ven porque se piensan que va de nazis guays?
No, me toca, ¿te pone Jorge Javier Vazquez por que es un perroflauta, maricón y gafapasta guay?

T

Tripole

Invitado
[quote author=trolin eston link=topic=6100.msg112756#msg112756 date=1329084379]
lagarto me estas decepcionando :gaydude: :roto2qtemeto:
[/quote]

Pero si se lo he dicho de broma, que no se ralle

T

Tripole

Invitado
Lagarto dijo:
Yo solo preguntaba. Porque la peli va de mas cosas que de nazis peleones. :gaydude:
En verdad la película enseña unos valores preciosos, lo que pasa es que hay gente que en la pelicula solo ve el: "Pon la puta cabeza en el bordillo" :facepalm:

E

EleanorAbernathy

Invitado
Tripole dijo:
En verdad la película enseña unos valores preciosos, lo que pasa es que hay gente que en la pelicula solo ve el: "Pon la puta cabeza en el bordillo" :facepalm:
Yo llore con el final :facepalm:

E

El_Nega

Invitado
Es la leche porque coge al negro de mierda y le revienta la boca en la puta calzada ,jajaja que bueno puto negro de mierda ,se cree que puede ser mejor que un blanco que gilipollas

T

Tripole

Invitado
El_Nega dijo:
Es la leche porque coge al negro de mierda y le revienta la boca en la puta calzada ,jajaja que bueno puto negro de mierda ,se cree que puede ser mejor que un blanco que gilipollas
El_Nega

T

trolin eston

Invitado
El_Nega dijo:
amen hermano :sisi3: