Me voy a pasr a los ciclos sanos y respondo a vuestras preguntas

M

Mojo Goyo

Invitado
ya he pedido 500 gr de creatina en myprotein :mola:


mindunguis :sisi1:
 
jajajaNO

IIptSSq.png
 
Anne es la marca del fabricante de la creatina :sisi1:
 
Anne es la marca del fabricante de la creatina :sisi1:
Vale, gracias, ya me funca, le dejo mis dieses, todo correcto, todo ferpecto, quiero abrazarte y sentir tu aliento sobre mi piel mientras eyaculo sobre el cadaver de un negro decapitado, infinitas gracias, aqui le dejo reputación positiva
 
Buen precio. Esto lo tiene que ver el Nega-V3.3.3
Ya me compre y la verdad funciona. Eso si,la creatina de monohidrato se tiene que tomar con azucares para absorberla ,echate una cuchara de creatina en un yogurth y luego tomate un vaso de zumo y a la media hora a entrenar
 
Ya me compre y la verdad funciona. Eso si,la creatina de monohidrato se tiene que tomar con azucares para absorberla ,echate una cuchara de creatina en un yogurth y luego tomate un vaso de zumo y a la media hora a entrenar
Da igual, la cuestión es que para favorecer la absorción a través de la insulina, con tomar algo de alto indice glucemico vale.


En cuestión de fuerza y volumen se nota? Al mismo empezar a tomarlo?
 
Esto si son ciclos



D2Gap6Q.jpg


5 kg de proteina Whey
2,5kg de hidratos
500gr de Creatina
Todo por 60 euros. La verdad es que no he cogido mucha masa ,pero grasa he cogido bastante y encima llevo sin ir como un mes y medio, pero en cuanto a la fuerza se ha notado bastante, he pasado de levantar 30 kg en cada lado en press a levantar 40 kg en cada lado ,mas barra olimpica of course
 
Da igual, la cuestión es que para favorecer la absorción a través de la insulina, con tomar algo de alto indice glucemico vale.


En cuestión de fuerza y volumen se nota? Al mismo empezar a tomarlo?
Y que son los azucares? acaso hay algo con mas indice glucemico que los azucares simples? ,lo normal es eso,un yogurt y un zumito :sisi3: pero si te quieres comer un platano de en vez de un zumito puedes :sisi3:
 
Y que son los azucares? acaso hay algo con mas indice glucemico que los azucares simples? ,lo normal es eso,un yogurt y un zumito :sisi3: pero si te quieres comer un platano de en vez de un zumito puedes :sisi3:
Tampoco quiero que se me dispare la insulina :elrisas:

Otra cosa, todo eso que te tomas, sin dieta, sin macros, sin ejercitar todo ese volumen, no te sirve de nada, probablemente todo eso que hayas cogido es grasa.

Los suplementos son unicamente cuando no se completan los macronutrientes diarios
2 * tu peso en kg -> proteina
4-6 * tu peso en KG -> HC
1 * tu peso en KG -> Grasa

si no llegas a eso, los suplemtnos equivalen a una comida normal, como por ejemplo huevos con pechuga y similar
 
Tampoco quiero que se me dispare la insulina :elrisas:

Otra cosa, todo eso que te tomas, sin dieta, sin macros, sin ejercitar todo ese volumen, no te sirve de nada, probablemente todo eso que hayas cogido es grasa.

Los suplementos son unicamente cuando no se completan los macronutrientes diarios
2 * tu peso en kg -> proteina
4-6 * tu peso en KG -> HC
1 * tu peso en KG -> Grasa

si no llegas a eso, los suplemtnos equivalen a una comida normal, como por ejemplo huevos con pechuga y similar
No hay nada como una buena pechuga de polla
 
Tampoco quiero que se me dispare la insulina :elrisas:

Otra cosa, todo eso que te tomas, sin dieta, sin macros, sin ejercitar todo ese volumen, no te sirve de nada, probablemente todo eso que hayas cogido es grasa.

Los suplementos son unicamente cuando no se completan los macronutrientes diarios
2 * tu peso en kg -> proteina
4-6 * tu peso en KG -> HC
1 * tu peso en KG -> Grasa

si no llegas a eso, los suplemtnos equivalen a una comida normal, como por ejemplo huevos con pechuga y similar
Precisamente me los compre por lo de los macros,soy estudiante y no puedo permitirme una dieta ,para ello necesito esos suplementos.Comer proteina es caro
En el programa de mi dietario tengo los macros los cuales sigo haciendome una dieta
 
No basta con tomarlos amigo adictivo, tambien tienes que ir al gym..
 
No basta con tomarlos amigo adictivo, tambien tienes que ir al gym..
Si no voy al gym no me hace falta tomarlos :sisi3: por eso todavia me queda proteina para dar y regalar ,pero dentro de na a definir mi esqueletico cuerpo para que las pivas lo flipen el la playica