Me voy a emparanoiar

Esta tarde estaba en una importante calle de Madrid cuando de repente una señora, de aspecto desaliñado de unos 40 años y con un bigote que se veía a kms iba señalando y hablando sin que estuviera nadie alrededor. A esto que se me acerca y me dice "Oye, escúchame, no tengas miedo, soy buena persona" ( :roto2: )
"Verás, es que yo estoy en hospital aquí cerca y me he tomado unas pastillas, para que no se me vaya el coco, y bueno, pueden hacer un poco de daño en la tripa y eso rebur.... (no recuerdo la palabra exacto) y me lo tengo que tomar con algo, necesito 1 euro con 50 para una coca-cola noseque" (joder, no me enteré de que ahora las cocacolas costaran tanto).
Le he dicho que no tenía dinero (mentira) y me he largado.

Luego me he encontrado a un tío que me ha recordado mucho a este:
17607197.jpg


Pero hay un problema, iba con pendientes rosas, todo pintando y con un bolso. Y calvo, claro :roto2:
No he querido cruzar miradas con semejante ser. Locos por todas partes...
 
No has visto al loco en la calle fuencarral a la altura del metro de bilbao que viste con un abrigo confeccionado a base de trapos echos una puta mierda? NADA en esta vida me ha dado mas esgrima
 
No has visto al loco en la calle fuencarral a la altura del metro de bilbao que viste con un abrigo confeccionado a base de trapos echos una puta mierda? NADA en esta vida me ha dado mas esgrima
No :roto2: La última vez que pasé por allí fue en junio con unos amigos para ir a La Casa del Libro e ir por la zona de la Malasaña de noche y no vimos nada
 
Veremos. Esta mañana no me encontré con nadie, y eso que me he ido hasta mi instituto para saber como les habían salido los examenes de septiembre a algunos


Yo sigo librandome de momento, aunque los evito, me voy cruzando de aceras:meparto:
 
Lástima que no encontraras un MARICON , que era para lo que saliste de paseo.
 
Ummm... en Zaragoza en el bus coincidí con unos locos y uno no paraba de hablarme, otra daba miedo y otro golpeaba el cristal
 
Pues aqui hay otro, aparte del que dijo el éste... que no me acuerdo como se llama...

Resulta que va vestido con una especie de capa y un sombrero, anda muy deprisa y es muy alto... Me apareció por detrás, iba a toda hostia, y de repente llego a la calle donde me dirigia y me aparece de frente. Menudo susto, y pensé igual está haciendo publicidad de algun bar nuevo o algo... pero nada...

Algo así
IMG_0123.JPG
 
En Zaragoza por la puerta del Carmen hay un vagabundo psicópata