Me voy a comprar esto, me convierte en un skin?

M

MCETPM

Invitado
fperry-polo-black.jpg





Decir tambien que llevo la cabeza rapada, pero eso es otra historia que no viene al caso
fperry-polo-black.jpgDecir%20tambien%20que%20llevo%20la%20cabeza%20rapada,%20pero%20no%20porque%20quiera,%20es%20una%20historia%20larga%20de%20explicar.
 
Cuando pongas lo que es te respondere, mientras te hago la pole.
 
[quote author=The Loko link=topic=566.msg9537#msg9537 date=1292688564]
Cuando pongas lo que es te respondere, mientras te hago la pole.
[/quote]

Si, es que hice doble fail, primero puse mal el link despues se borro todo, mea culpa.
 
[quote author=The Loko link=topic=566.msg9541#msg9541 date=1292688905]
Es una simple camiseta :nusenuse:
[/quote]

Ya pero a mi me han dicho, que eso los skinheads estos que van de casuals, lo llevan mucho y no se
 
Tranquilo hombre, por llevar eso no te haces skin por mucho que digan. No, si al final el día de mañana tendremos que ir desnudos para que no nos cataloguen xD
 
Llevala, tus amigos sabran que no eres skin, y se vas por la calle con ella acojonaras a todo el mundo, si te vienen a pegar di que no eres skin :sisi3:
 
Por llevar un determinado tipo de ropa no eres ni más ni menos.

He conocido a antifas y gente con lo tipico, camsietas del che, hasta de la cnt, y luego no tenian ni puta idea.
 
QWERTY said:
Esa camiseta es fea. No te la compres.

Aparta el espejo, eso que ves no es la camiseta es tu cara :roto2:
Nah, a mi la camiseta me gusta.
 
La camiseta a mi me masmola y no creo que te llamen skin, si lo hacen, has conseguido un detector de idiotas
 
Lo pregunto porque, yo me tuve que rapar la cabeza, para empezar a trabajar (antes llevaba una cresta tal punki) y desde entonces me llaman skin, lo odio, y ahora al comprarme eso, me dicen que ahora lo parecere mas
 
no te convierte en un skin, te convierte en un ser humano vestido con esa camiseta.
 
Napalm said:
:nusenuse:


Por cierto estas calvo y lo sabes.

dicen que si frotas los billetes de loteria en mi cabeza trae buena suerte.

calvo-loteria-640x640x80.jpg
 
Kratos said:
no te convierte en un skin, te convierte en un ser humano vestido con esa camiseta.
pero si te la pusieras tu la cosa cambia