Me voy a comprar esto, me convierte en un skin?

M

MCETPM

Invitado

Decir tambien que llevo la cabeza rapada, pero eso es otra historia que no viene al caso

M

MCETPM

Invitado
[quote author=The Loko link=topic=566.msg9537#msg9537 date=1292688564]
Cuando pongas lo que es te respondere, mientras te hago la pole.
[/quote]

Si, es que hice doble fail, primero puse mal el link despues se borro todo, mea culpa.

M

MCETPM

Invitado
[quote author=The Loko link=topic=566.msg9541#msg9541 date=1292688905]
Es una simple camiseta :nusenuse:
[/quote]

Ya pero a mi me han dicho, que eso los skinheads estos que van de casuals, lo llevan mucho y no se

L

Lluviaotoñal

Invitado
Tranquilo hombre, por llevar eso no te haces skin por mucho que digan. No, si al final el día de mañana tendremos que ir desnudos para que no nos cataloguen xD

G

Gigolo-qw

Invitado
Llevala, tus amigos sabran que no eres skin, y se vas por la calle con ella acojonaras a todo el mundo, si te vienen a pegar di que no eres skin :sisi3:

E

Elezztro

Invitado
Por llevar un determinado tipo de ropa no eres ni más ni menos.

He conocido a antifas y gente con lo tipico, camsietas del che, hasta de la cnt, y luego no tenian ni puta idea.

R

rrm97

Invitado
La camiseta a mi me masmola y no creo que te llamen skin, si lo hacen, has conseguido un detector de idiotas

M

MCETPM

Invitado
Lo pregunto porque, yo me tuve que rapar la cabeza, para empezar a trabajar (antes llevaba una cresta tal punki) y desde entonces me llaman skin, lo odio, y ahora al comprarme eso, me dicen que ahora lo parecere mas

E

EleanorAbernathy

Invitado
[img width=513 height=600]http://img258.imageshack.us/img258/1906/80273716.jpg[/img]

:roto2: