me voy a aser sientosincuta

G

Guiliresh

Invitado
addominales y algo de pexo y algo de braso. haora nos vemos cuando este mas fuertee :P

B

bocatadepan

Invitado
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pega este mensaje en 5 hilos [/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]QUE TE IMPORTEN UNA MIERDA[/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] o CONSIDERES AL AUTOR UN RETARDERD, en caso de no hacerlo los reyes magos te traeran carbón[/font]

G

Guiliresh

Invitado
bocatadepan dijo:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pega este mensaje en 5 hilos [/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]QUE TE IMPORTEN UNA MIERDA[/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] o CONSIDERES AL AUTOR UN RETARDERD, en caso de no hacerlo los reyes magos te traeran carbón[/font]
Grasias por su aporte grasias de beras :P

P

PanchoX

Invitado
Pega este mensaje en 5 hilos QUE TE IMPORTEN UNA MIERDA o CONSIDERES AL AUTOR UN RETARDERD, en caso de no hacerlo los reyes magos te traeran carbón

G

Guiliresh

Invitado
ke mala es la enbidia yo boy a ser un syzz y vosotros nada mas ke escoriaa varata y cuerpoescomvrosa

G

Guiliresh

Invitado
upeo pork me boy a aser sientosincuenta asdominales para inpresionar a las churris mae mya que weno eztoy :P