Me quiero comprar el Nexus 4

T

Tripole

Invitado
¿Alguien sabe cuando volvera a estar disponible para comprarlo?
 
El día que tu ser más querido muera por sobredosis
 
DIcen que es una PEDAZO DE MIERDA de MOVIL.
 
com,prate un iphone 5 y dejate de moviles de pobres
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el nexus 4 son los padres[/font]
 
AmargadoDivorciado said:
No tiene ni ranura de microsd,y despues dicen de apple y demas.... :gaydude:

Por 300 euros tienes moviles de clase media-alta, si eres un poco avispao te daras cuenta de que este movil clase media poco, muy poco, relaccion calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar respecto a moviles.

OHHHH NO TIENE RANURA MICROSD, con 16gb me sobra espacio por todos los lados en un movil
 
Tripole said:
Por 300 euros tienes moviles de clase media-alta, si eres un poco avispao te daras cuenta de que este movil clase media poco, muy poco, relaccion calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar respecto a moviles.

OHHHH NO TIENE RANURA MICROSD, con 16gb me sobra espacio por todos los lados en un movil
Que no tripole...que no... fijate que 16gb tiene de memoria externa,pero cuanto trae de flash? que es la memoria interna y donde van las aplicaciones realmente :nusenuse: cuanto, 128mb de flash? y mas en android que tienes aplicaciones a cascoporro.
 
AmargadoDivorciado said:
Que no tripole...que no... fijate que 16gb tiene de memoria externa,pero cuanto trae de flash? que es la memoria interna y donde van las aplicaciones realmente :nusenuse: cuanto, 128mb de flash? y mas en android que tienes aplicaciones a cascoporro.

Pues habra que borrar aplicaciones mas a menudo que la gran mayoria las utilizo un dia para decir "ostia mira que guapo" y ahi la dejo por los siglos, lo que mas utilizo es el navegador, tanto para este foro como para fc, y si por 300 euros me da encima para ponerme algun juego guapo como el gangstar rio o el asphalt y tirarlo con buenos fps pues bienvenido sea joder