me puedo suscribir a algun tema?????????

A

alikate

Invitado
no estoy pidiendo permiso, que ya tengo pelos en las pelotas ( bueno, no tengo, pero tendria que tenerlos) para saber lo que tengo que hacer, a lo que me refiero, si en este foro se puede ejercer dicha accion ( la de suscribirte a algun tema ) , en el caso de poderse, igual busco un tema y me suscribo, o no, quien sabe???
 
ya esta el subnormal este con sus signos de interrogacion y exclamacion infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
.............................................................. ..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
 
Te doy 5 estrellas porque me parece una mierda de hilo
 
eddiehazel said:
ya esta el subnormal este con sus signos de interrogacion y exclamacion infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cago en tu puta madre!!!!
 
alikate said:
no estoy pidiendo permiso, que ya tengo pelos en las pelotas ( bueno, no tengo, pero tendria que tenerlos) para saber lo que tengo que hacer, a lo que me refiero, si en este foro se puede ejercer dicha accion ( la de suscribirte a algun tema ) , en el caso de poderse, igual busco un tema y me suscribo, o no, quien sabe???

notificar :sisi3:
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
menuda mierda de foro!!!!!!!!!! ni suscribirse a un tema puede uno!!!!!!


:roto2qtemeto:
 
eddiehazel said:
ya esta el subnormal este con sus signos de interrogacion y exclamacion infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llamar subnormal a un tío tan grande como Alihacker debería ser motivo más que suficiente para que te fusilaran, renacuajo imberbe...