Me presento

Porque tus anuncios solo los hace aida de telcinco? se hacen a base de semen guardado en su vagina?
 
mis productos son mejores, aunque los dos seamos de danone
 
Confundis la gama alta de danone (actimel) con la media-baja (bifidus)
 
Actimel said:
Confundis la gama alta de danone (actimel) con la media-baja (bifidus)

Actimel es solo un batido que no sirve para nada, el Bifidus si sirve, te regula el transito intestinal
 
Bifidus said:
Actimel es solo un batido que no sirve para nada, el Bifidus si sirve, te regula el transito intestinal

+1 todo el mundo se cree que el actimel cura el cancer y no vale ni pa tomar por culo
 
Bifidus said:
Actimel es solo un batido que no sirve para nada, el Bifidus si sirve, te regula el transito intestinal
dentro de mi hay 10.000 millones de l.casei que mantienen en buen estado las defensas :sisi3:

el bifidus solo vale para cagar bien
 
Actimel said:
dentro de mi hay 10.000 millones de l.casei que mantienen en buen estado las defensas :sisi3:

el bifidus solo vale para cagar bien

fake, actimel eres un timador
 
comander said:
+1 todo el mundo se cree que el actimel cura el cancer y no vale ni pa tomar por culo

el tubito que tiene si sirve pa eso...
 
comander said:
fake, actimel eres un timador
Deja de desprestigiar mi marca, te las vas a ver en los juzgados conmigo ya veras el juez me da la razon
 
Actimel said:
Deja de desprestigiar mi marca, te las vas a ver en los juzgados conmigo ya veras el juez me da la razon

me la dara a mi que soy el unico que vale para algo
 
Bifidus said:
me la dara a mi que soy el unico que vale para algo
los estudios realizados por laboratorios independientes hacen que tu argumento sea invalido :gaydude:
 
Actimel said:
los estudios realizados por laboratorios independientes hacen que tu argumento sea invalido :gaydude:

todo el mundo sabe que esos estudios son inventados,te voy a meter una denuncia que te vas a cagar :qtemeto:
 
Vaya par de subnormales con cuentas troll... ¿Quereis un muteo?
 
A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad