Me presento...

S

Sickgirl

Invitado
Hola a todos/as, me he enterado hace poco que existe este foro y me ha llamado la atención, ¿sois todos trolls?
Jeje no sé, no sé, yo reconozco que trolleé un foro hace tiempo, estaba pasando una mala racha y como me tocaban mucho las narices como usuaria normal y corriente decidí hacerme multicuentas y joder un rato hasta que me banearon...
Me lo merecía y aprendí que los foros no hay que tomárselos en serio.
En fin os cuento un poco de mi, tengo 29 años, como aificion pues forear, música, libros, cine.
A nivel profesional, estoy en la empresa más grande y solvente de España, el INEM jajaja... no recibo nada de ellos con lo cual no les interesa mucho de mí, me han dejado de llamar para cursos en cuanto he dejado de percibir prestaciones, así que si quiero algo y consigo algo de ellos es a base de ir allí a insistir, a ponerme a la cola, en fin, como la mayoría.
Bueno no me quiero alargar mucho, ya me iréis conociendo más.
Un saludo a todos/as y espero quedarme mucho tiempo con vosotros/as...
 
Hola Juan que bueno que te conectaste como mujer ahora sí eres troll ejejeje.
 
Hola a todos/as, me he enterado hace poco que existe este foro y me ha llamado la atención, ¿sois todos trolls?
Jeje no sé, no sé, yo reconozco que trolleé un foro hace tiempo, estaba pasando una mala racha y como me tocaban mucho las narices como usuaria normal y corriente decidí hacerme multicuentas y joder un rato hasta que me banearon...
Me lo merecía y aprendí que los foros no hay que tomárselos en serio.
En fin os cuento un poco de mi, tengo 29 años, como aificion pues forear, música, libros, cine.
A nivel profesional, estoy en la empresa más grande y solvente de España, el INEM jajaja... no recibo nada de ellos con lo cual no les interesa mucho de mí, me han dejado de llamar para cursos en cuanto he dejado de percibir prestaciones, así que si quiero algo y consigo algo de ellos es a base de ir allí a insistir, a ponerme a la cola, en fin, como la mayoría.
Bueno no me quiero alargar mucho, ya me iréis conociendo más.
Un saludo a todos/as y espero quedarme mucho tiempo con vosotros/as...

eres la de la foto ?
 
Hueles a cuenta troll que echa para atras
¿Cuenta troll en FOROTROLLS??
Ahora a ver si alguien me explica a qué viene el nombre del foro... la creencia de que en internet no hay mujeres reales viene del forocoches creo tener entendido...
 
Hola si quieres un ciber novio hablame por mp y hablamos por skype jeje
 
entro-buscando-tetas-y-me-salis-con-esta-mierda.jpg
 
Ayyy bienvenida reina me alegra ver que no soy la unica mujer por aqui :D No hagas caso a estos, son un poco trolls!