Me presento

E

ErKillo

Invitado
hola soy un chico timido de sevilla. me gustan las cartas magic y beber mosto los domingos, no os metais conmigo ehh
 
No, desayuno a las 9 antes de ir a las clases, tu de donde eres ? te gustan las magic ?
 
¿Alguna vez te has follado una cabra?

man_fuck_the_goat.jpg
 
ErKillo said:
No, desayuno a las 9 antes de ir a las clases, tu de donde eres ? te gustan las magic ?
menkantan las magi , eso es el pure de papa no?
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=10854.msg212629#msg212629 date=1345388602]
menkantan las magi , eso es el pure de papa no?
[/quote]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ayer me encontraba yo repanzingado contra el sofá después de comer cuando de repente suena mi cochambroso telefono de casa, que cada vez que llaman echa a andar.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Era mi novia diciendome que estaba en casa de su madre que le habia pedido arreglar una cosa del ordenador pero no sabia, que si podia ir a ayudarla.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]"aja!" pense, esta era la oportunidad de empezar a caerle bien a mi suegra, quien siente un odio visceral hacia mi persona y cumple a la perfeccion su cometido de suegra.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me puse lo primero que pille, una camiseta cualquiera, unos pantalones de chandal anchos y unas zapatillas roñosas y puse rumbo hacia alli.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Al llegar me abrio la puerta mi novia ya que mi suegra no se encontraba en casa, pero si estava su hermano pequeño de 2 años y poco ( se llevan 20 años [/font]
goofy.gif
) asi que alli se quedo cuidando de el en el salón y yo me fui al ordenador a ver que podia hacer.
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En este momento comenzo mi suplicio. La noche anterior habia salido de parranda con los colegas y habia bebido lo cual yo no solia hacer, con lo que me encontraba con bastantes gases, para poder liberarme de la presión en mis intestinos decidi tirarme vario pedos sin que se oyeran, pero su olor era algo de otro mundo, bizarro y asqueroso, repugnante. Pero todavia no estaba a gusto del todo y decidi tirarme un ultimo pedo, pero en el momento que lo hice implore a todos los dioses, los viejos y los nuevos. Lo note al primer instante, habia liberado algo mas que gases, llevaba pegatina y si no me confundia de un tamaño considerable.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Justo en ese momento oi abrir la puerta, era mi suegra, saludo muy simpatica a su hija y esta le dijo que estava arreglando el ordenador, para mi sorpresa y mi desgracia vino mi queridisima suegra contenta y alegre a saludarme y darme las gracias, pero no llego a dar mas de un paso en la habitacion cuando su semblante cambió por completo, dijo un simple y tosco "Hola" se dio la vuelta y volvio al comedor.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Sin perder un instante mas fui al baño a ver que podia hacer. Los calzoncillos estaban llenos de mierda y desprendian un olor que hacia que me picara hasta la nariz. Tenia que deshacerme de ellos como fuera, asi que decidi arrojarlos al retrete y tirar de la cadena. Para mi sorpresa se los trago con relativa facilidad.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Salí del baño y mi novia y mi suegra discutian a gritos en el comedor, asi que decidi volver al ordenador, alli estava su hermano pequeño al que habian mandado fuera al empezar la discusion. [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me puse a jugar con el cuando se tropezo e intentando no caer al suelo se agarró a mis pantalones, que cedieron a su peso y se bajaron hasta mis talones. Me di la vuelta y alli estaban mi novia y su madre, mirandome, su hermano pequeño llorando en el suelo y yo con los pantalones bajados y sin calzoncillos, una imagen horrible a lo que su madre sin dudarlo decidio echarme de su casa a gritos.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y hoy, al ir a bajar la basura me ha dado por mirar el buzón, al abrirlo un horrible olor a emanado de el, dentro estaban mis calzoncillos llenos de mierda con una nota de mi suegra que ponia "no te acercas mas a mi hija hijo de puta"[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Encima mi.novia no me contesta al whatsapp =([/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Perdon por las faltas, escribo desde el movil.[/font]
 
Os habeis fijado que la cabra esta como en descomposicion? en la segunda imagen se ve