Me presento hamijos

T

TrollCaverno

Invitado
Pues nada, había visto el hilo de las invitaciones para FC, y me he puesto a mirar los demas hilos, y parece que aqui eres mas libre, y hay bastantes usuarios, asi que me he registrado, y de paso me pido una invi jeje. Bueno, ya me enterare de que va esto, un saludo
 
Bienvenido. Esperemos que el foro sea de tu agrado. :thumbsup:
 
Que tengas una buena estancia aqui, sobretodo no te guies por usuarios como shuramarillo, no le da para más
 
Gracias a todos, que rápido respondéis aquí, madre mía...
 
Punk_Sk8 said:
Que tengas una buena estancia aqui, sobretodo no te guies por usuarios como shuramarillo, no le da para más

Hay algunos usuarios como este que tienen como calidad de vida vivir en una comuna infestado de perroflautas y pasar el día pidiendo una utopía como lo es la anarquia que nunca han conocido por lo tanto es mejor dejarlo como casos perdidos y esperar su próxima entrada al Proyecto Hombre.

Bienvenido.
 
ShurAmarillo said:
Hay algunos usuarios como este que tienen como calidad de vida vivir en una comuna infestado de perroflautas y pasar el día pidiendo una utopía como lo es la anarquia que nunca han conocido por lo tanto es mejor dejarlo como casos perdidos y esperar su próxima entrada al Proyecto Hombre.

Bienvenido.

A fregar!
 
Punk_Sk8 said:
Que tengas una buena estancia aqui, sobretodo no te guies por usuarios como shuramarillo, no le da para más

Ya por el nombre se deduce un poco (bueno, el mío tampoco es un volador...) lo tendre en cuenta :roto2:
 
Creo que ya estoy entendiendo el porque del nombre del foro :elrisas:
 
Pregunto ya que estoy aquí ¿Cuantos mensajes hacen falta para dejar de ser novato?
 
icp9he.jpg



estos +18 no los queremos