me presento [costumbres inside]

  • Thread starter forotrollesunamierda
  • Start date
F

forotrollesunamierda

Invitado
me presento shurtrolles, como es costumbre, pongo una fotillo de una prima vuestra salida de Mordor, lo del +18 me lo ahorro porque no quiero verla enseñar las mamellas ni el mejillón tigre :roto2: . si os vale, perfecto, si os molesta, os jodéis.

996230434_AOIRPFOBLHHFNOV.jpg


ambicionad antes de que cierren las puertas de mordor, angelitos, luego solo os quedarán imágenes como esta para fapearos indecentemente hasta que os metan en un asilo.

saludos y buen forro.
 
forotrollesunamierda
Novato

avatar_656_1307617480.png


Mensajes: 3



:roto2: :sisi1:
 
JAJAJAJA lo confieso, soy nuevo... en el foro, no en trollear, pero si molesta me voy a mi cueva y punto :roto2nuse:
 
de un puto foro de coches, tú ya sabes... esto no lleva mucho tiempo en funcionamiento ¿no?
 
tranqui que te devuelvo pronto el avatar, que me estoy haciendo un lío con las fotos iguales que no veas...
 
forotrollesunamierda said:
tranqui que te devuelvo pronto el avatar, que me estoy haciendo un lío con las fotos iguales que no veas...
+1
 
mejor te doy el DNI... por cierto, tengo una cuenta troll en semiban... ¿sabéis si se me guardan las invitaciones?
 
forotrollesunamierda said:
me presento shurtrolles, como es costumbre, pongo una fotillo de una prima vuestra salida de Mordor, lo del +18 me lo ahorro porque no quiero verla enseñar las mamellas ni el mejillón tigre :roto2: . si os vale, perfecto, si os molesta, os jodéis.

996230434_AOIRPFOBLHHFNOV.jpg


ambicionad antes de que cierren las puertas de mordor, angelitos, luego solo os quedarán imágenes como esta para fapearos indecentemente hasta que os metan en un asilo.

saludos y buen forro.

ddrzl.jpg