Me pregunto como los tíos sois tan cabrones con las tías. ?¿

E

euquesei

Invitado
Es que hasta el más bueno acaba siendo un puto hijo de puta.
POOOOOOr qué??? hostia puta ya joder.
 
euquesei said:
Es que hasta el más bueno acaba siendo un puto hijo de puta.
POOOOOOr qué??? hostia puta ya joder.

Alomejor hemos aprendido de toda la retaila de ostias que nos habeis dado las mujeres, y mas despues de conocer algunos divorcios, solo os pagamos con la misma moneda (no hagas lo que no quieres que te hagan)
 
Guiliresh said:
PORQUE SOIS TODAS UNAS PUTAS Y LA MENOS PUTA ES LA QUE COBRA.

como no vamos a guarrear si nos incitáis a ello pimpín.
lo de puta lo dejo pa tu madre.
 
Poleolitico said:
Alomejor hemos aprendido de toda la retaila de ostias que nos habeis dado las mujeres, y mas despues de conocer algunos divorcios, solo os pagamos con la misma moneda (no hagas lo que no quieres que te hagan)

aplicaros vosotros el cuento.
 
euquesei said:
aplicaros vosotros el cuento.

Quitando que nada tiene que ver mi vida personal con este foro, nunca e tratado mala ninguna de las chicas/ mujeres con las que e estado, en cambio ami si me han puteado, es decir, si algun dia me vuelvo un hijo de puta con las mujeres, solo devuelvo algo de lo que me habeis echo ya con anterioridad
 
Poleolitico said:
Quitando que nada tiene que ver mi vida personal con este foro, nunca e tratado mala ninguna de las chicas/ mujeres con las que e estado, en cambio ami si me han puteado, es decir, si algun dia me vuelvo un hijo de puta con las mujeres, solo devuelvo algo de lo que me habeis echo ya con anterioridad

al igual que yo, ni más ni menos.
 
Opciones:

A)Gorda
B)Orco
C)Las dos anteriores juntas.

Haz un poco de deporte y tu joderas a los tíos a tu antojo.
 
Poleolitico said:
Entonces, no todos somos igual quiero una disculpa

bueno, bueno... si non eres igual.. seguramente serás paresido.
 
AmargadoDivorciado said:
Opciones:

A)Gorda
B)Orco
C)Las dos anteriores juntas.

Haz un poco de deporte y tu joderas a los tíos a tu antojo.


la c, todo junto e remenxido.
 
euquesei said:
bueno, bueno... si non eres igual.. seguramente serás paresido.

Ni todas sois putas, ni todos unos puteros y no me parezco (de momento por que cansa la actitud de muchas putas de veintipocos)