Me pasa a mi sola?

pues yo creo que tengo los mismos, y si me han borrado ni me he dado cuenta :nusenuse:
 
No se lo digas a él, pero ayer por la mañana Makis me comentó que se había levantado juguetón y que iba a hacer cabrear a alguien aprovechando sus superpoderes. Ya sabes, cosas de hombres. Creo que estos carnavales pasado fue obsequiado con un disfraz de capitán Ámerica y desde entonces no hay quien se lo haga quitar. Quizá sea sólo una casualidad, claro.
 
No se lo digas a él, pero ayer por la mañana Makis me comentó que se había levantado juguetón y que iba a hacer cabrear a alguien aprovechando sus superpoderes. Ya sabes, cosas de hombres. Creo que estos carnavales pasado fue obsequiado con un disfraz de capitán Ámerica y desde entonces no hay quien se lo haga quitar. Quizá sea sólo una casualidad, claro.

Donde esté una tortuga ninja que se quite el tostón
América.
 
Debes tener esa zona muy irritada...o con callos.

¡Foto!
 
Debes tener esa zona muy irritada...o con callos.

¡Foto!

Por un momento, me la cuelas con tu CI, y pensé que era superior al de la media.:biggrin:

Y como yo soy muy bien mandada, FOTO:

reprductor-femenino.jpg
 
Muy bonito el dibujo, pero se agradecería una indicación de qué zona (o zonas) usas para pasarte masivamente los distintos elementos que dices pasarte por ahí, así como una foto real de la zona afectada en lugar de un esquema tan básico y poco erótico de primaria.
 
A afirmación infantil, solo cabe dibujo del mismo nivel.

He aqui el derecho:rolleyes: nunca he enseñado tanto.

fig19a_a08.png


En cuanto a por que zona uso, la misma que usais los tios para pasaros lo que se os dice por los huevs:biggrin:

quistes-en-ovarios.jpg


Aunque cuando me cabreo mucho, me meto el dedo por el ombligo y accedo a los susodichos ovarios.

Espero que así haya sido lo suficientemente erótica festiva
 
Tanto misterio para confesar que tienes testículos, qué decepción. :(

Testículos de 91 años nada menos...pues serán como 2 uvas pasas. Normal que te puedas pasar tantas cosas por ahí, esos ya ni sienten ni padece.

Pero no deja de ser curioso que te los puedas tocar a través del ombligo. Supongo que has alcanzado un nivel de onanismo que te permite semejante proeza.
 
Tanto misterio para confesar que tienes testículos, qué decepción. :(

Testículos de 91 años nada menos...pues serán como 2 uvas pasas. Normal que te puedas pasar tantas cosas por ahí, esos ya ni sienten ni padece.

Pero no deja de ser curioso que te los puedas tocar a través del ombligo. Supongo que has alcanzado un nivel de onanismo que te permite semejante proeza.

En realidad 95, nos solemos quitar unos años:biggrin:

Hago más cosas... a veces veo muertos y hago el pino con una mano:cool:
 
tanto sufres xq se te borren los mensajes? ademas de puta eres lerda
 
En realidad 95, nos solemos quitar unos años:biggrin:

Hago más cosas... a veces veo muertos y hago el pino con una mano:cool:

Lo bueno es que además de sentirte especial por ello, cada vez dejas más claro que en verdad eres muy especial, muy de educación especial.
 
Lo bueno es que además de sentirte especial por ello, cada vez dejas más claro que en verdad eres muy especial, muy de educación especial.

Y sé hacer más cosas, pero por no dejar en mal lugar a los demás, no las cuento. Es que aquí todos somos especiales:sisi:.

En cuanto a lo último, te puedes creer que tanta educación... para que me paguen por decir: Bajese las bragas y subase a la camilla??
Aunque hay veces que hay que hacerlo de manera sútil:biggrin:

A todo esto, te he preguntado quién eres?:roto2cafe: