me muero

K

Katy Perry

Invitado
:sisi3:


he contraido un resfriado de proporciones biblicas y no creo que pase de hoy o de mañana


si me pasa algo automaticamente se publicaran mis archivos secretos, datos y fotos de mas de 40 foreros/exforeros de todos estos foros por los que hemos andado y datos de unos 100 users de FC
 
29erlg6.gif
 
[quote author=Katy Perry link=topic=2561.msg60989#msg60989 date=1296914974]
:sisi3:


he contraido un resfriado de proporciones biblicas y no creo que pase de hoy o de mañana


si me pasa algo automaticamente se publicaran mis archivos secretos, datos y fotos de mas de 40 foreros/exforeros de todos estos foros por los que hemos andado y datos de unos 100 users de FC
[/quote]

No te mueras :lloron:

Antes de irte, has de saberlo. Te quiero.
 
mas de 100 csi's?

Un empujoncito por las escaleras? Matarratas en el desayuno? Algo que pueda hacer por ti?
:sisi3:
 
o si, ponlos aunq sea en el vip xDD no pueds pasar cosas por privado aunq sea? ai tela curiosidad!!
 
¿Todo esto para decirnos que eres la cuenta troll de Sean Tyas?
 
El VIP te llama para q subas el famoso tanga chicle :gaydude: , lo oyes....
 
SKINHEAD said:
o si, ponlos aunq sea en el vip xDD no pueds pasar cosas por privado aunq sea? ai tela curiosidad!!

Que ponga los tuyos cojones, que aqui cuando todos teneis el culo salvado si quereis que pongan datos, eh? En lugar de respetar la intimidad de los demas.

Quien es peor el que investiga a la gente o el que despues se muere por conocer esos datos?
 
sknaht said:
El VIP te llama para q subas el famoso tanga chicle :gaydude: , lo oyes....


si quieres te meto el coño en la boca sin necesidad de llevar el tanga, no lo provoqueis.
 
Hola,
Te escribo para decirte que una cosa es el trolleo, el cachondeo, y pasarlo bien con la libertad de expresion.
Otra es utilizar una imagen de un usario para reirse de el y usarla como burla.
Utilizar la imagen (sin permiso de su propietario) publicandola en un blog (o foro) para cometer injurias,no esta permitido.
Como han descubierto por medio de otras paginas web, soy opositor a policia. Me muevo en ese ambito y conozco
a varios agente de la brigada telematica, y abogados, a los cual he consultado durante todo el dia de hoy.
La imagen mia que han sacado del blog de pedrito gaya, y que la utilizan para burlarse de mi, llamandome homosexual
(lo cual no es un insulto a menos que se utilice para dañar, lo que se convierte en falta, injuria), se publico sin que yo
firmara ningun contraro ni clausula de publicidad ni de cedida de derechos de imagen (como si se firma, por ejemplo, en tuenti, facebook y demas).
Por lo tanto no es licito utilizarla como la estan utilizando, para floodear con ella, dañarme y usarla para intentar recabar datos sobre mi.


Te pido, que por favor, retires absolutamente todas las imagenes referentes a mi persona del blog.
Me gustaria que esto sucediera antes del proximo lunes 28.Ya que en esta fecha, si veo que aun continuan las injurias (falta,
que no delito) y el ataque contra mi derecho a la intimidad y honor ( derecho constitucional y delito) procedere a presentar una
denuncia ante la policia nacional contra este blog y los usuarios implicados (en foroban se ha avisado y han borrado hilos y las fotos las estan retirando).
Informate si quieres con algun abogado.


Un saludo.




Ataques que se producen contra el derecho a la intimidad.
Delito de descubrimiento y revelación de secretos mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados registrados en ficheros o soportes informáticos. (Artículos del 197 al 201 del Código Penal)




Calumnias e injurias.
Cuando se propaguen por cualquier medio de eficacia semejante a la imprenta o la radiodifusión. (Artículos 205 y ss. del Código Penal)
0
 
Duendecilla said:
Que ponga los tuyos cojones, que aqui cuando todos teneis el culo salvado si quereis que pongan datos, eh? En lugar de respetar la intimidad de los demas.

Quien es peor el que investiga a la gente o el que despues se muere por conocer esos datos?




images
 
Duendecilla said:
Que ponga los tuyos cojones, que aqui cuando todos teneis el culo salvado si quereis que pongan datos, eh? En lugar de respetar la intimidad de los demas.

Quien es peor el que investiga a la gente o el que despues se muere por conocer esos datos?
q tiene de malo? es mero cotiyeo y joder, q as cometido delitos o algo? si los mios se publicaran de sopeton entre tanta gente no creo q me pasara na, ps, es mas sensacionalista q otra cosa, pero no creo q aya nada malo mientras no se utilizen para joer y no creo q se pueda joder muxo con unos datos cutres no ?
 
Duendecilla said:
Que ponga los tuyos cojones, que aqui cuando todos teneis el culo salvado si quereis que pongan datos, eh? En lugar de respetar la intimidad de los demas.

Quien es peor el que investiga a la gente o el que despues se muere por conocer esos datos?

hay algunos datos que creeme no te gustaria nada que los dijese :sisi1: