Me la follo o no.

E

El Mejicano

Invitado
Hola, seguro que ni piter se acuerda de mi porque no ando de chupipandilleos pero sabed que he vuelto jajá y como siempre con un dilema, esta vez sexual.

Invite a un ex compañero de piso Austriaco a volver a España y quedarse en mi piso un mes, yo tengo 19 años y el 24. Vivo en un piso de estudiantes.

El siempre salía por ahí con amigos Erasmus alemanes y tal y la experiencia fue buena para ambos, el penúltimo día de estar aquí decía que apenas le quedaba dinero para salir, asique le dije que podía invitar amigos a casa a jugar a la play y beber (era entresemana) ya que mis compañeros estaban en su pueblo y a mí no me molestaba. Así hizo.

Invito a dos alemanes una chica que creo que era polaca no recuerdo una española y una china. La polaca era un tanque y la española era el rollo de mi amigo y la china estaba bien, delgada con una cara bonita (un 7,5 de tía) parecía algo mayor que yo, en torno a la edad de mi amigo austriaco creía. Añadir que las asiáticas me dan morbaco máximo.

Tonteo máximo in the sofá nos dimos los números y ya, se fue con sus amigos.

Cuando se fueron mi amigo austriaco se reía y me decía ''Asique te gustan las maduritas eee'''' Yen Yen tiene 31 años''

Joder parecía la mayor de todos pero como mucho me imagine 27 años, ya había quedado con ella para mañana a solas.

Os ha pasado algo así? Lo habéis hecho con una persona que os saque diez años? Estoy algo aturdido...

 
5Dc0If3.jpg