Me he registrado hoy mismo, y llevo ya 250 mensajes. disfruten el record.

B

badboys

Invitado
Tengo el record de forotrolls ya. pero el de FC no lo tengo porque lo tiene un tio con 1000 mensajes en un dia, disfruten lo foreado.
 
y el bronce, disfruten lo foreado lo poleado lo subpole y lo amedallado.
 
No , aqui tampoco lo tienes , tumadreenbragas ayer hizo los 300 en un dia
 
Pancho entre sus 3 o 4 cuentas hizo unos 20.000 mensajes en 5 meses en este foro a principios de año, supera eso y serás un recordman
 
Psicopata said:
Pancho entre sus 3 o 4 cuentas hizo unos 20.000 mensajes en 5 meses en este foro a principios de año, supera eso y serás un recordman
Solo tuve 2, merkel=panchox solo cambie el nombre
 
Ciclos said:
No , aqui tampoco lo tienes , tumadreenbragas ayer hizo los 300 en un dia

ah el record lo tiene tumadreenbragas con 300 mensajes en un dia?.... ok yo voy a por el record tengo 255 en un dia ya, a ver si lo consigo..

te quiero forotrolls te quiero makisone os quiero!!!! grandes.
 
Psicopata said:
Pancho entre sus 3 o 4 cuentas hizo unos 20.000 mensajes en 5 meses en este foro a principios de año, supera eso y serás un recordman
No creo que llegara a 5 meses, fue de 3 a 4 meses
 
Vas a tener el record de ''el mas ignorado'' como sigas así de pesado.
 
bueno, el record en un dia de forotrolls FT lo tiene tumadrenbragas 300 en un dia, debo superar esa marca antes de las 00.00 de la noche. vamos a ello badboys badboys
 
Ciclos said:
jAJjajJAJjaj eso no te lo crees ni tu
pues ok.

y tambien tuve la de almaherrante pero esa no llego ni a 10 mensajes
 
Vamos a por los 301 mensajes para batir el record de mensajes en un dia, 300 mensajes. llevo ya 260 casi y estoy rebentao, hasta las 00.00 tengo.

GRANDE MAKIS!!! SIEMPRE MAKIS!!! GRAN CHAVAL
 
Panchitroll said:
pues ok.

y tambien tuve la de almaherrante pero esa no llego ni a 10 mensajes
Yo nunca he tenido aqui multicuentas :sisi3:
 
esperemos superarlo la marca esta difícil pero bueno lo podemos intentar. sera un record mas en mi curriculum de forero
 
266 venga que podemos chavales! voy a rebentar te quiero makis te quiero ft y tmb como no te voy a querer a ti FC

como no te voy a querer!!!!