Me he intentado registrar en maldito foro

M

Miembro 11099

Invitado
Pero no me llega el mail de confirmación. Le he mandado un mensaje al admin y no contesta... Vaya desastre. Va a ser más difícil entrar que en el de final social que llevo años desde que me registré sin que validen mi cuenta :facepalm:
 
Pero no me llega el mail de confirmación. Le he mandado un mensaje al admin y no contesta... Vaya desastre. Va a ser más difícil entrar que en el de final social que llevo años desde que me registré sin que validen mi cuenta :facepalm:
Habrá entrado el administrador de esa página en un loquero? :elboinas:
 
Devuélveme los votos hijo de perra sarnosa leprosa
 
¿Pero aún no le has devuelto los votos? Venga makis...
 
Tú calla furcia, que fijo que le azuzas por detrás.

Has suspendido ya las oposiciones? :elrisas:
Estás muy equivocada conmigo, yo siempre defiendo a las otras mujeres, salvo contadas excepciones indefendibles, es una manía que tengo.

Y no llego a la nota de corte ni de coña, ya para las siguientes, tampoco llevo tanto y esto es una carrera de fondo.
 
Estás muy equivocada conmigo, yo siempre defiendo a las otras mujeres, salvo contadas excepciones indefendibles, es una manía que tengo.

Y no llego a la nota de corte ni de coña, ya para las siguientes, tampoco llevo tanto y esto es una carrera de fondo.
OposicizZzZzZz....
 
Estás muy equivocada conmigo, yo siempre defiendo a las otras mujeres, salvo contadas excepciones indefendibles, es una manía que tengo.

Y no llego a la nota de corte ni de coña, ya para las siguientes, tampoco llevo tanto y esto es una carrera de fondo.
NOesabusoesviolación? xD
 
Pues yo no defiendo mujeres. Yo defiendo personas, independientemente de su género.

Hale, a seguir estudiando. Vas a necesitar un poquito más de memoria. Deja los porros, puta.
 
No he dicho que no defienda nunca a los hombres :nusenuse: