Me he intentado registrar en maldito foro | ForoTrolls

Me he intentado registrar en maldito foro

• Iniciador del tema Miembro 11099
  • Fecha de inicio
M

Miembro 11099

Invitado
Pero no me llega el mail de confirmación. Le he mandado un mensaje al admin y no contesta... Vaya desastre. Va a ser más difícil entrar que en el de final social que llevo años desde que me registré sin que validen mi cuenta :facepalm:

28 Abr 2018
1.066
36
Pero no me llega el mail de confirmación. Le he mandado un mensaje al admin y no contesta... Vaya desastre. Va a ser más difícil entrar que en el de final social que llevo años desde que me registré sin que validen mi cuenta :facepalm:
Habrá entrado el administrador de esa página en un loquero? :elboinas:

M

Miembro 11099

Invitado
Tú calla furcia, que fijo que le azuzas por detrás.

Has suspendido ya las oposiciones? :elrisas:
Estás muy equivocada conmigo, yo siempre defiendo a las otras mujeres, salvo contadas excepciones indefendibles, es una manía que tengo.

Y no llego a la nota de corte ni de coña, ya para las siguientes, tampoco llevo tanto y esto es una carrera de fondo.

U

Usuario 7997

Invitado
Estás muy equivocada conmigo, yo siempre defiendo a las otras mujeres, salvo contadas excepciones indefendibles, es una manía que tengo.

Y no llego a la nota de corte ni de coña, ya para las siguientes, tampoco llevo tanto y esto es una carrera de fondo.
NOesabusoesviolación? xD

U

Usuario 7997

Invitado
Pues yo no defiendo mujeres. Yo defiendo personas, independientemente de su género.

Hale, a seguir estudiando. Vas a necesitar un poquito más de memoria. Deja los porros, puta.