Me he comido

joder panchox que tienes una carpeta con las fotos de los foreros :facepalm: estas enfermo
 
Sabritas said:
ELceN.jpg


melafo
Pero raimons no era whole? :elboinas:
 
raimons es un tio hable mas de una vez por skype con el

ahora que lo recuerdo me debe una partida al counter a ver cuando lo pillo conectado a steam
 
Busgosu said:
joder panchox que tienes una carpeta con las fotos de los foreros :facepalm:estas enfermo

la carpeta de chops esta mas llena.
 
yo no tengo ni una puta foto de estos foros en el pc ni creo que sea muy normal tenerlas
 
Busgosu said:
yo no tengo ni una puta foto de estos foros en el pc ni creo que sea muy normal tenerlas

que yo sepa solo lo hace el turco :nusenuse:
 
Sabritas said:
que yo sepa solo lo hace el turco :nusenuse:
y tu. A mi la verdad es que me parece un poco enfermizo,sobre todo el turco,ese tio le pasa algo,pero tiene todos mis respetos por lo de el puto nazi
 
Si fuera el turco,banderas etarras y la ikuriña estarian presentes en este foro
 
Nega-V3.3 said:
y tu. A mi la verdad es que me parece un poco enfermizo,sobre todo el turco,ese tio le pasa algo,pero tiene todos mis respetos por lo de el puto nazi
el turko es una persona despreciable que no se le puede contar lo de shruamarillo como buena acción porque se lo cargo como podia haberse cargado a un chaval normal y corriente
 
Busgosu said:
todo esto para decirnos que eres el turko


Novia said:
Y tu haces lo mismo que el , ergo :nusenuse:

que decis subnormales???

Nega-V3.3 said:
y tu. A mi la verdad es que me parece un poco enfermizo,sobre todo el turco,ese tio le pasa algo,pero tiene todos mis respetos por lo de el puto nazi

Yo no.
 
Busgosu said:
el turko es una persona despreciable que no se le puede contar lo de shruamarillo como buena acción porque se lo cargo como podia haberse cargado a un chaval normal y corriente
Eso lo dices porque no conocistes al puto enagenado de mierda ese y a demas no hizo solo eso,tambien saco cosas a Ahharu,aunque sea un puto enfermo y joda a cualquiera como fue el caso de Acha o incluso de Lol ,que aunque era la novia del nazi de mierda no se merecia eso y de la rumanaa mas de lo mismo,pero eso le pasa por diva :sisi3:
 
Con el tiempo se aprende que hacer CSI entre foreros es matar el foro.
 
Sabritas said:
Con el tiempo se aprende que hacer CSI entre foreros es matar el foro.
Hombre segun a que foreros,perdimos a muchos por eso y por miedo a Csi,a mi me la suda lo unico que me molestaria seria que se pusiera la foto mia sacando biceps por Fc ,porque mis colegas me tacharian de flipado y porque no me gusta eso
 
Nega-V3.3 said:
Hombre segun a que foreros,perdimos a muchos por eso y por miedo a Csi,a mi me la suda lo unico que me molestaria seria que se pusiera la foto mia sacando biceps por Fc ,porque mis colegas me tacharian de flipado y porque no me gusta eso
Tu no le importas a nadie.































Quiero que vuelva forotrolls :lloron:
 
La cosa es que ahnaru fue tan flipado de creer que alguien iba a comprar algo en su tienda de mierda.
Aunque prefiero el turco antes que ahnaru por ejemplo , nunca se sabe cuando el segundo puede postear fotos de niñas de 6 años porque el se considera japones y son su costumbres