Me han dicho que en este foro esta GODA

G

GOD

Invitado
Una Diosa se ha escapado del paraíso, dicen que anda por aqui acaparando atención... decirme donde está, necesito su presencia.
 
GOD said:
Una Diosa se ha escapado del paraíso, dicen que anda por aqui acaparando atención... decirme donde está, necesito su presencia.
Gracias por venir a por mi, oh, mi Dios!
 
Nunca me dejais tener protagonismo. Llevo preparándome desde pequeña para mi momento atw y aún no he tenido la oportunidad, siempre hay alguien que me eclipsa. Enviaré una carta a Loka Magazine para que sus concultores y psicólgos me ayuden.
 
Rocco said:
Nunca me dejais tener protagonismo. Llevo preparándome desde pequeña para mi momento atw y aún no he tenido la oportunidad, siempre hay alguien que me eclipsa. Enviaré una carta a Loka Magazine para que sus concultores y psicólgos me ayuden.

Tu te crees una diva, Dios nunca se fijará en una diva.
 
rrm97 said:
Es el nucleo de la Tierra y una rumana lefada
Sólo soy las teclas sucesivas de un teclado.


Mafia, mi Dios, es eso relevante? :gaydude:
 
GOD said:
Tu te crees una diva, Dios nunca se fijará en una diva.
Yo no me creo una diva, solo intento serlo. Sigo el modelo de QWERTY/Mafia/Antrax/Rumana/...
 
GOD said:
Creerse no es lo mismo que ser!
Claro, así que QWERTY descartada, tu has dicho que no te fijarás en una diva...pero puede que sí en alguien como yo, campechana!
 
Rocco said:
Yo no me creo una diva, solo intento serlo. Sigo el modelo de QWERTY/Mafia/Antrax/Rumana/...

Tu me rechazaste despues de verme la cara, eso no lo ha hecho nadie... VAS DE DIVA
 
Descartamos a QWERTY y rrm97 por menor.
El resultado: lol, acha y rocco