Me han baneado de Forocoches y no se que nick ponerme

M

MyNameIsJorge

Invitado
Pues eso, que me han baneado, pero soy un tío chachi con invis y voy a voler a registrarme. El problema es que no se que nick ponerme.

¿Sugerencias?
 
también puedes ponerte Gay Pasivo
y en titulo personal te pones Mandame MP
 
Guardia said:
también puedes ponerte Gay Pasivo
y en titulo personal te pones Mandame MP
Tío, aunque a veces me has caído algo gordo por abrir tanto hilo tengo que decir que te follaría analmente y luego te besaría dulcemente mientras mis manos surcan cada rincón de tu anatomía.

Abres hilo de cada duda existencial que suele pasársele por la cabeza a uno, de esas que luego dices "buah para que preguntar eso con la tontería que es" y ahí llegas tú, para salvarnos, para mostrarnos una vez más la calidad humana que uno necesita. Gracias de verdad.

Te quiero y espero con ansia poder mantener relaciones esporádicas contigo.
 
:sisi3: said:
Tío, aunque a veces me has caído algo gordo por abrir tanto hilo tengo que decir que te follaría analmente y luego te besaría dulcemente mientras mis manos surcan cada rincón de tu anatomía.

Abres hilo de cada duda existencial que suele pasársele por la cabeza a uno, de esas que luego dices "buah para que preguntar eso con la tontería que es" y ahí llegas tú, para salvarnos, para mostrarnos una vez más la calidad humana que uno necesita. Gracias de verdad.

Te quiero y espero con ansia poder mantener relaciones esporádicas contigo.
El problema que soy una espontánea,te cuento la historia:
Estaba haciendo una sesión de cam en un cuchitril de almeria,cuando hayaba yo pajeandome con un informático que es el controla las cámaras y demás lo cual la conversación fue esta:
YO: Carlos(el técnico) los del chat no paran de decirme espontánea.
CARLOS: Ah, ok.
YO: ¿Que significa espontánea?
CARLOS: Pues a ver significa que estas buena pero entrada en carnes.
YO: ¿Como?
CARLOS: A ver que estas buena pero te sobran un par de kilos.
YO: ¿Que me están diciendo gorda los pajilleros de mierda todo el rato?
CARLOS: Si.