me hace falta una invitación a forocoches

tienes mp con cuneta 2005, me as caído bien y se que seguirás en el foro después de tenerla :sisi1:
 
que coño, movere unos cuantos temas y con los contactos que tengo te hare el sucesor de ilitri, no t prometo nada pero hay muchas posibilidades. no me lo agradezcas, lo hago con mucho gusto, te seguire informando. :mola:
 
Tengo pero no te voy a dar ninguna :nusenuse:

fotos de tu pene por mp
 
a mi tambien me hace falta y seguramente mas falta que a ti y no voy pidiendo, simplemente espero que algun forero de este foro se de cuenta de la falta que me hace y me la ofrezca el!

Saludos
 
AMO said:
a mi tambien me hace falta y seguramente mas falta que a ti y no voy pidiendo, simplemente espero que algun forero de este foro se de cuenta de la falta que me hace y me la ofrezca el!

Saludos
vete a tomar por culo

fotos de tu pene por mp
 
AMO said:
a mi tambien me hace falta y seguramente mas falta que a ti y no voy pidiendo, simplemente espero que algun forero de este foro se de cuenta de la falta que me hace y me la ofrezca el!

Saludos
Pero que te va a hacer falta una cuneta a un foro :facepalm:
 
Guiliresh said:
Pero que te va a hacer falta una cuneta a un foro :facepalm:

mi entrenador personal contactaba con el a traves de FC
Me pasaba apuntes con los de la plataforma de Pruebas de Acceso
Estaba al dia sobre las plazas del ejercito

Pues si, aunque no lo creas me hace falta, ya que ahi hay muchisima gente que me ayudaban en muchos sentidos
 
tienes -1 invitaciones tienes que darme una para solventar la deuda
 
AMO said:
mi entrenador personal contactaba con el a traves de FC
Me pasaba apuntes con los de la plataforma de Pruebas de Acceso
Estaba al dia sobre las plazas del ejercito

Pues si, aunque no lo creas me hace falta, ya que ahi hay muchisima gente que me ayudaban en muchos sentidos

este tio sabe de lo que habla