Me gusta la buena bebida... ¿Que opinais de...?

K

Kouso

Invitado
Ginebra: Bombay Sapphire (la azul), Tanqueray (normal, no la Ten).
Whisky: Jack Daniels, White Label.
Ron: Legendario.

Pues eso esto es buena bebida y suelo comprar... que opinais de ella...
Una vez comrpe Larios... no em convencio mucho, pero si quieres pillarla rapido es tu bebida...

PD- De que sois, ginebra, whisky, ron, vodka...
 
A mi me encantan los cócteles, mojitos, daikiris... tengo un libro con miles de recetas, me encantan. Pero claro, como son caros tiro de pitufo y kalimotxo.
 
Yo soy de Ginebra y de Vodka.

Ginebra suelo beber Beefeater, pero se apreciar un buen bombay saphire azul

Vodka suelo beber Nemiroff, es de los mejores que hay y no se conocen por ningún lado. Además, barato. :sisi3:
 
Young said:

52ef6a25778aa6c9c85031ffba9b05a2.gif
 
Yo soy de chupitos de tekila cada 10 segundos, es lo mejor pal riñón :sisi3:
 
Trikitrá said:
Yo soy de chupitos de tekila cada 10 segundos, es lo mejor pal riñón :sisi3:

yo también lo fuí, hasta que aprendí la lección...
 
Acha said:
A mi me encantan los cócteles, mojitos, daikiris... tengo un libro con miles de recetas, me encantan. Pero claro, como son caros tiro de pitufo y kalimotxo.


Los cockteles mmm... ve a Punta Cana hamija!!!


Ron (legendario, brugal, santa teresa...) con cola, calimotxa, jack con redbull...
 
MarcellusWallace said:
Yo soy de Ginebra y de Vodka.

Ginebra suelo beber Beefeater, pero se apreciar un buen bombay saphire azul

Vodka suelo beber Nemiroff, es de los mejores que hay y no se conocen por ningún lado. Además, barato. :sisi3:


+1000








Para cuando un botellon por alicante? xDDD
 
A mi tambien, amo el Perla del Caribe, además su nombre me produce risas interiores.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=2064.msg50916#msg50916 date=1295977046]



+1000








Para cuando un botellon por alicante? xDDD
[/quote]


Para cuando nos dejen de perseguir por todo el barrio, y el Benacantil... me he llegado a subir al castillo para que no me siguieran, y aún así me han aparecido quads. :sisi3:
 
MarcellusWallace said:
Para cuando nos dejen de perseguir por todo el barrio, y el Benacantil... me he llegado a subir al castillo para que no me siguieran, y aún así me han aparecido quads. :sisi3:

No jodassss!!!!!!!!!! que cabrones.......
Unos colegas la ultima vez que hicieron botellon tambien subieron por que les persegia la poli.......... ahora toca parabarap o sitios donde te dejen entrar las bebidas.
 
Duendecilla said:
Los cockteles mmm... ve a Punta Cana hamija!!!


Ron (legendario, brugal, santa teresa...) con cola, calimotxa, jack con redbull...

Tan fácil como hacer un día reunión de cócteles... los hay muy facilicos de hacer.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=2064.msg50941#msg50941 date=1295979144]
No jodassss!!!!!!!!!! que cabrones.......
Unos colegas la ultima vez que hicieron botellon tambien subieron por que les persegia la poli.......... ahora toca parabarap o sitios donde te dejen entrar las bebidas.
[/quote]

Parabarap fuimos nosotros el sábado pasado, y estaba tan lleno que salió un responsable del local al grito de... "¡¡que no entre nadie más hasta que yo no lo diga!!" y el sitio donde te dejan entrar las bebidas es el "Café de la sal" (5€ con vasos y hielo).

Nosotros vamos a un antro que se llama Bombay, está al lado del Havana barrio. Las copas de 2º Marcas están a 2,5€ y el tío nos las pone fuertes porque nosotros solemos ir bastante a menudo. Además hay sitios donde las BACweiser están a 1€. Osea que hay sitios para emborracharse por poca pasta.











PERO COMO BOTELLÓN, NADA. :sisi3:
 
MarcellusWallace said:
Parabarap fuimos nosotros el sábado pasado, y estaba tan lleno que salió un responsable del local al grito de... "¡¡que no entre nadie más hasta que yo no lo diga!!" y el sitio donde te dejan entrar las bebidas es el "Café de la sal" (5€ con vasos y hielo).

Nosotros vamos a un antro que se llama Bombay, está al lado del Havana barrio. Las copas de 2º Marcas están a 2,5€ y el tío nos las pone fuertes porque nosotros solemos ir bastante a menudo. Además hay sitios donde las BACweiser están a 1€. Osea que hay sitios para emborracharse por poca pasta.











PERO COMO BOTELLÓN, NADA. :sisi3:

Me apunto ese local, por cierto el underground ese que esta cerca tambien ponen litros al mismo precio que en el parabarap.
Lo de las BACweisers es un chollo aunque esten algo aguadas...... xDD