Me estoy pasando el Dragon Quest 8

R

Rafa

Invitado
dragon-quest-viii.jpg
Por segunda vez en mi vida. Hago este hilo para responder preguntas y hacer un (más o menos) diario de mis avances. Ahora mismo por los examenes no podré hacer mucho pero mi objetivo es llegar a lvl 70 de aquí a Agosto.
Mi heroe se llama Cucufate, por el principal motivo de que es el nombre que le puse la primera vez que jugué (estaba falto de inspiración, si)
Actualmente estoy en Argonia. Acabo de terminar en esta ciudad ayudando a Fausto a conseguir el Corazón Argón.
Ahora mismo no recuerdo donde tengo que ir, pero dejo la captura de mi nivel
si3Ml6e.jpg

Tambien os dejo como tengo las habilidades de cada uno de los personajes:
Heroe (Cucufate)
AZypBgB.jpg

Yangus
9K76ZlS.jpg

Jessica
BguariB.jpg

Angelo
TPy6eLj.jpg

Acepto consejos.
Intentaré actualizar esto semanalmente, aunque no puedo prometer nada.
Un saludo trolls.
 
La polla este juego, lo tuve para ps3 de la store, y parece tonto pero no vea como pasan las horas.
 
La polla este juego, lo tuve para ps3 de la store, y parece tonto pero no vea como pasan las horas.

La primera vez que me lo pase, con todos los dragones no solo matando a Rhapthorne, le eché más de 100 horas. Ahora mismo llevo unas 20, así que me queda juego para rato!
 
Juegazo, mis dies para este hilo, yo también estoy pasándomelo. Ponle Lanzas a Cucufate :roto2:
 
Yo llegue hasta donde estas tu ahora,no porque fuera mal juego, no, nose porque fue pero era un jodido juegazo y a Jessica melafo en su tiempo . Recuerdo vestirla de conejita ejejeje
 
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no he leido nada sobre el juego, pero por las ss tiene buena pinta. Si pregunto es por que no se, y el no saber se soluciona preguntando o leyendo, y yo paso de leer si aqui la peña sabe del tema.
 
no he leido nada sobre el juego, pero por las ss tiene buena pinta. Si pregunto es por que no se, y el no saber se soluciona preguntando o leyendo, y yo paso de leer si aqui la peña sabe del tema.

Que te follen