Me estoy meditando ir a probar suerte al extranjero..

U

UltimoAsalto

Invitado
Pues eso que pais me recomendais? Que este en Europa y que no sea del Este.
 
Europa se va a ir entera al garete, había por ahí una imagen muy buena que explicaba perfectamente por qué.

Las Américas, Japón, o a sobrevivir como sea.
 
UltimoAsalto said:
Pues eso que pais me recomendais? Que este en Europa y que no sea del Este.
estas a tiempo de pirarte con panchox a chile asi os dais calor en el viaje
 
Busgosu said:
estas a tiempo de pirarte con panchox a chile asi os dais calor en el viaje
Si se lo paga el, cuantos más mejor :nusenuse:
 
Juanmogon said:
Si se lo paga el, cuantos más mejor :nusenuse:
ya se que cuantas mas pollas tengas a mano mejor no hace falta que nos lo recuerdes
 
Calradia said:
que estudios tienes, tienes ahorros?
yo te los digo perroflauta con carrera de las que no tienen salida a medio acabar y de experiencia laboral ir a las manifas a llamar asesinos a la policía y fumar porros
 
Peter said:
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:


Depende del idioma no?


holanda, dinamarca, suiza, monaco ( muy caro )
 
Business said:
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:


Depende del idioma no?


holanda, dinamarca, suiza, monaco ( muy caro )
de que te ries no ves en la tele todo el dinero que esta invirtiendo la UE en el país, es un mundo de posibilidades :sisi1:
 
Busgosu said:
yo te los digo perroflauta con carrera de las que no tienen salida a medio acabar y de experiencia laboral ir a las manifas a llamar asesinos a la policía y fumar porros
+1
 
+1

como pongo el +1 en una letra grande y gruesa con color llamativo, mi +1 vale mas que el resto de +1
 
Ñas said:
+1

como pongo el +1 en una letra grande y gruesa con color llamativo, mi +1 vale mas que el resto de +1
avatar_44_1343206061.png
 
Busgosu said:
yo te los digo perroflauta con carrera de las que no tienen salida a medio acabar y de experiencia laboral ir a las manifas a llamar asesinos a la policía y fumar porros


Yo no se que opinion tienes de mi... pero, no voy a manifas xdd ni soy perroflauta!
 
UltimoAsalto said:
Yo no se que opinion tienes de mi... pero, no voy a manifas xdd ni soy perroflauta!
seras lo que yo diga que seas si quieres permanecer en este foro :nusenuse:
 
UltimoAsalto said:
AL GULAAAAAAAAAAAGGGGG
estuve hablando con Jose Breton y todavía le queda sitio en el horno así que ten cuidado