Me estoy acordando que he soñado...

PechitosMcTetis said:
Cuentanos más makis :3 xDDDD

Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa.
 
D.Gomez said:
Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa.

Que envidia me esta dando :frown:
 
D.Gomez said:
Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa.

Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado
 
PechitosMcTetis said:
Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado

Pues si, nada de guarrerias.

Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:
 
MakisOne said:
Pues si, nada de guarrerias.

Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:

Alomejor este verano cenamos juntos (yo me traigo dos hamijas)
 
MakisOne said:
Pues si, nada de guarrerias.

Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:

Entonces aparecía yo y le daba un beso tremendo mientras te quedabas con cara de nega
 
MakisOne said:
Pues si, nada de guarrerias.

Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:

Ese no me acuerdo de mas ya lo ha dicho el negro :sisi3:
 
MakisOne said:
No te atreves a cenar a solas? :elrisas:

xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas
 
Yo últimamente estoy acostumbrado a hacer de carabina, si queréis me apunto.
 
PechitosMcTetis said:
xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas

A makis le viene de puta madre , mas riñones para estirpar
 
PechitosMcTetis said:
xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas

Entonces cenaré con 3 chicas? mmm... que suerte iujuuu viva viva!
 
Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a Pancho porque se mata a pajas
 
Nega-V2.0 said:
Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a mi porque no tengo polla

Terriblemente cierto