Me está saliendo una muela

a este tambien le duele un poco

tumblr_m0ngbntnJq1rrrhaao1_500.png
 
Se llama muela del juicio y no eres de los afortunados que pueden conservarla,afortunados como yo que conservo ese organo vestigial
 
Nega-V3.3.1 said:
Se llama muela del juicio y no eres de los afortunados que pueden conservarla,afortunados como yo que conservo ese organo vestigial

Porque no? hueco en la boca tengo xd
ErrGoyo said:
a este tambien le duele un poco

tumblr_m0ngbntnJq1rrrhaao1_500.png

Empiezas a darme menos asco
 
Todo son risas hasta que goyo pone fotos gore en tu hilo.
 
:sisi3: said:
Porque no? hueco en la boca tengo xd
Empiezas a darme menos asco

Para el dolor no hay nada mejor que un chorrico de whisky a la boca y dejarlo alli
 
Nega-V3.3.1 said:
Para el dolor no hay nada mejor que un chorrico de whisky a la boca y dejarlo alli

Tampoco duele tanto, pero no puedo parar de meter la lengua :elrisas:

ErrGoyo said:
Todo son risas hasta que goyo pone fotos gore en tu hilo.


Inmunizado estoy.
 
Te da asco un diente roto y una cabeza partida en dos y completamente desfigurada no? :roto2:
 
ErrGoyo said:
Te da asco un diente roto y una cabeza partida en dos y completamente desfigurada no? :roto2:

ErrGoyo said:
Te da asco un diente roto y una cabeza partida en dos y completamente desfigurada no? :roto2:


Me da más asco la boca, sí :elboinas:
 
Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!