Me encanta este foro

¿seguro que no se cierran hilos? :gaydude:







index.php
 
Pariente said:
¿Y ese tontolava de dónde ha salido?

Ni idea, he visto el hilo de casualidad, pero Ilitri sabe de sobra que desde un mail particular no llegan las denuncias, lo tienen que hacer delitos telematicos desde su mail oficial, y en FC no ha sido el caso ya que el hilo de requerimientos no dice nada al respecto, ergo, borra porque es un cagao y ya lo hace de forma preventiva...

El Meana ese, que me coma la polla, que decir que ha denunciado y bla,bla,bla siendo falso y haciendose pasar por las fuerzas de la autoridad es delito y mas grave
 
Psicopata said:
Ni idea, he visto el hilo de casualidad, pero Ilitri sabe de sobra que desde un mail particular no llegan las denuncias, lo tienen que hacer delitos telematicos desde su mail oficial, y en FC no ha sido el caso ya que el hilo de requerimientos no dice nada al respecto, ergo, borra porque es un cagao y ya lo hace de forma preventiva...

El Meana ese, que me coma la polla, que decir que ha denunciado y bla,bla,bla siendo falso y haciendose pasar por las fuerzas de la autoridad es delito y mas grave

Niñito del opus dei , no se yo que decirte.
 
D.Gomez said:
Niñito del opus dei , no se yo que decirte.

Los del Opus me la comen.

Ejemplo: Mi -ex estuvo en noseque mierda del opus y me la comia.
 
Psicopata said:
Los del Opus me la comen.

Ejemplo: Mi -ex estuvo en noseque mierda del opus y me la comia.

Da igual TDS PTS , pero esa peña tienen mano en muchos sitios.
 
diegobtgi;111481833 said:
Respondiendo a tu pregunta: ilitri no se ha bajado los pantalones, simplemente pasa de tener que aguantar a la brigada telematica.

PD: esta misma tarde he visto por Gijón al meapilas ese...

Claro, porque cuando vean los juicios que ha tenido en el pasado y las fotos de sus hijos en el PC(sea en la actitud que sea) le enchironan fijo



HUEHUEHUEHUE