Me duele mucho la muela

Joder, cuando estoy muy nervioso me entran ganas de cagar. Ya he ido tres veces al baño :roto2: Vaya tela...
Por cierto, si no regreso con vida, dejo en mi testamento el foro a la miembra que tenga más tetas.
 
El miembro con más tetas soy yo. Lástima que pidas miembra. Pagatestamentos
 
Pagatestamentos
:meparto:

Bueno ya estoy en casita me han quitado la que más me dolía y el miércoles me quitan la otra. Estaba yo todo tenso, sudoroso y nervioso y las médicas tranquilizándome. Se han partido el culo cuando les he preguntado si eso lo quitan con un alicate :roto2:

Al final no ha sido para tanto. Primero me han anestesiado la zona y me han hecho esperar en la sala de espera (como su propio nombre indica) unos 15 min. para que me hiciese efecto. Antes de comenzar la extracción han comprobado si me dolía y efectivamente así fue, con lo cual me pincharon más anestesia y más profundamente (aquí es el único momento donde me dolió un poco). Después cogió algún artilugio y se dedicó a tirar de la muela hasta que salió.

Total que apunto he estado de no ir y quedarme escondido debajo de la cama y resulta que no ha sido nada :facepalm:
Hay que decir que las médicas muy amables y muy profesionales.
 
:meparto:

Bueno ya estoy en casita me han quitado la que más me dolía y el miércoles me quitan la otra. Estaba yo todo tenso, sudoroso y nervioso y las médicas tranquilizándome. Se han partido el culo cuando les he preguntado si eso lo quitan con un alicate :roto2:

Al final no ha sido para tanto. Primero me han anestesiado la zona y me han hecho esperar en la sala de espera (como su propio nombre indica) unos 15 min. para que me hiciese efecto. Antes de comenzar la extracción han comprobado si me dolía y efectivamente así fue, con lo cual me pincharon más anestesia y más profundamente (aquí es el único momento donde me dolió un poco). Después cogió algún artilugio y se dedicó a tirar de la muela hasta que salió.

Total que apunto he estado de no ir y quedarme escondido debajo de la cama y resulta que no ha sido nada :facepalm:
Hay que decir que las médicas muy amables y muy profesionales.
Es su trabajo. A mi me sacaron una y fue tal como dijiste, la anestesia por spray es una mierda, lo único que sientes es la anestesia inyectada directamente en la encía. La extracción es como sacar un Lego
 
Me ha venido una aterradora imagen a la cabeza. Te he visto con diez años sin dientes chupando mi pene cual pirulo.
Yo solo he podido imaginarme un puente metido en la boca. Tamaño Mapfre