Me despido

G

GG

Invitado
Si, yo visto lo visto, también me voy, que se le va a hacer...he visto cosas que no me gustan de aquí, por lo que no volveré más.... me despido de mi roco-có, que es una persona increible, del panky, de rayden, de lol, de duendecilla, de fly, de elezztro....en fín de todos en general

Sobre todo de mi amorcete Acha, que es lo que más quiero en la vida, aunque de ella personalmente no me voy a despedir

En fín ha sido un placer....























































NO. ¿Por qué cojones se han ido unos cuantos? :nusenuse:
 
GG said:
Si, yo visto lo visto, también me voy, que se le va a hacer...he visto cosas que no me gustan de aquí, por lo que no volveré más.... me despido de mi roco-có, que es una persona increible, del panky, de rayden, de lol, de duendecilla, de fly, de elezztro....en fín de todos en general

Sobre todo de mi amorcete Acha, que es lo que más quiero en la vida, aunque de ella personalmente no me voy a despedir

En fín ha sido un placer....























































NO. ¿Por qué cojones se han ido todos? :nusenuse:
Que me lo he leído y todo :facepalm:
 
Punk_Sk8 said:
he llorado con tu despedida, al ver que era falsa

solo queria atraer la atención de la gente...ahora eso, lo que he escrito abajo, porque se han ido unos cuantos? :nusenuse:, por una tia? :facepalm:
 
Te despides??? no no te despido yo.... adios!!!!!!!!!
 
Napalm said:
Que me lo he leído y todo :facepalm:
sisi menudo cabronazo, despues de leerlo todo veo el NO
no hay opcion reporte aqui?
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1482.msg36346#msg36346 date=1294956804]
Te despides??? no no te despido yo.... adios!!!!!!!!!
[/quote]

yo ya despedí al atleti el otro dia, 4-1
 
Por qué se van todos? Sólo se ha ido la rumana. rrm se fue y vino con otra cuenta, the loko tiene otra cuenta troll por ahí y Rayden ya volverá (ahora estará leyéndome y alegrándose de que le haya nombrado)
 
De mi no te despides? joder, no me voy a librar nunca de ti!
 
Acha said:
De mi no te despides? joder, no me voy a librar nunca de ti!
fácil solucion...
aqui en Barcelona tienes las puertas de una casa abiertas para ti
 
GG said:
es cuestion tuya, no mia
Sería incapaz por ahora...
sknaht said:
fácil solucion...
aqui en Barcelona tienes las puertas de una casa abiertas para ti

Te cito para cuando me apetezca invadirte la casa xDDD te haré lentejicas.
 
Acha said:
Sería incapaz por ahora...
Te cito para cuando me apetezca invadirte la casa xDDD te haré lentejicas.
entonces será más de un día que las lentejas han de estar toda una noche en agua en remojo
 
sknaht said:
entonces será más de un día que las lentejas han de estar toda una noche en agua en remojo

Lenteja rápida en olla expres? en 15 minutos las tienes.
 
GG se sabia que era falsa tu despedida... como cuando te hiciste un post a ti mismo xD
 
Duendecilla said:
GG se sabia que era falsa tu despedida... como cuando te hiciste un post a ti mismo xD

alguien me tenia que prestar un poco de atencion, que pasa, que no puedo ser un ATW como los demas?
 
GG said:
alguien me tenia que prestar un poco de atencion, que pasa, que no puedo ser un ATW como los demas?

Sisi.. el proximo te lo hago yo, angelico!